Jacky Bracamontes está de luto y conmueve con su mensaje de despedida: ‘Te vamos a extrañar’

La conductora recibió el apoyo de sus fieles admiradores, quienes le desearon pronta resignación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Jacky Bracamontes presuma en redes sociales su feliz etapa de mamá y lo plena que se siente junto a sus cinco hijas; sin embargo, ahora la conductora compartió tristes noticias y señaló que estaba de luto tras la lamentable muerte de un ser querido, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz, de telenovelas como Sortilegio, compartió una emotiva fotografía en la que destacó que perdió la vida una persona allegada a ella, de nombre Raquel Hortencia, a quien le agradeció todo el cariño que le dio en vida y sobre todo destacó que la extrañarán mucho.

Te vamos a extrañar mi querida Raquel. Gracias por tu amor y tu energía tan linda. Te quiero”, sentenció la estrella de televisión como descripción de una tierna imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a su ser querido.

Aunque Jacky Bracamontes no dio más detalles sobre las causas de la muerte o la estrecha relación que tenía con Raquel Hortencia, sí compartió algunas fotografías de la mujer, hecho que sus fans no dejaron pasar y provocaron una ola de mensajes.

placeholderEnhancement
Instagram
Jacky Bracamontes está de luto y conmueve con sus palabras de adiós

Los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas le externaron sus condolencias y le desearon pronta resignación ante los difíciles momentos que está pasando, enfatizando que ahora tiene un ángel más en el cielo que la cuida.

“Mi más sentido pésame Jacky”, “Un abrazo fuerte”, “Mucha luz y fuerza en estos momentos”, “Qué triste noticia”, “Lamento mucho tu pérdida”, “Qué pena, un gran abrazo”, “Lo lamento muchísimo”, “Espero tengas pronto consuelo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacky Bracamontes en distintas cuentas de Instagram.