Tras mostrar caída de su hija, esposo de Jacky Bracamontes revela resultados de prueba a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes compartió en redes sociales imágenes del percance que sufrió Renata

Desde hace unos días, Jacky Bracamontes está separada de sus hijas mayores –Jacky, Caro y Renata- y de su esposo Martín Fuentes porque estuvieron en contacto con personas con coronavirus y ante un posible contagio optaron por hacer una cuarentena y por realizarse la prueba. Ahora, el corredor de autos mostró en redes sociales los resultados del test.

En su cuenta oficial de Instagram, Fuentes dejó ver que esta mañana recibió una llamada en la que le notificaron que tanto él como su hija Renata salieron negativos a la prueba del COVID-19, por lo que ya se podrán reunir con el resto de la familia.

“Actualización… Renata y yo negativos a COVID-19. Tiempo en familia”, precisó el esposo de Jacqueline Bracamontes como descripción de una imagen en la que muestra la llamada que recibió de Broward Health.

Horas antes de mostrar que no son portadores del coronavirus, Martín Fuentes dejó ver en otra publicación que la pequeña Renata sufrió una caída en plena cuarentena cuando jugaba con una patineta, pero precisó que el incidente no pasó a mayores.

Azotó en la patineta. Así es como aprenden, solo hay dos tipos de personas: los que se caen y los que van a caer”, sentenció junto a una imagen en la que se ve el moretón de Reni, como de cariño le dice Jacky Bracamontes a la menor.

Recientemente, Jacky Bracamontes destacó lo angustiada que estaba porque no podía estar con sus hijas mayores y con su esposo; pero sobre todo indicó que confiaba en que los resultados salieran negativos para poder por fin estar con ellos y abrazarlos.

“Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”, detalló a Un Nuevo Día.