Tras mostrar caída de su hija, esposo de Jacky Bracamontes revela resultados de prueba a coronavirus

Martín Fuentes compartió en redes sociales imágenes del percance que sufrió Renata

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El fin de semana, Jacky Bracamontes se fue con toda su familia a las playas de la Riviera Maya, donde disfrutó del buen clima del destino turístico y también dejó ver cómo luce tras someterse a una cirugía plástica hace mes y medio.
Aunque la conductora no quiso posar ni en traje de baño ni en bikini, sí compartió algunas fotografías de cuerpo completo en las que se ve más guapa que nunca, luego de la modificación que sufrió su busto y de la liposucción que le hicieron tras convertirse en madre de cinco pequeñas.
Gracias a las imágenes, los fieles admiradores de Jacqueline Bracamontes llenaron de elogios a la presentadora, destacando lo guapa que se veía y sobre todo afirmando lo bien que había quedado tras su intervención.
“Wow, te ves más linda que nunca”, “Qué bonita te ves”, “No cabe duda que te ves más guapa que antes de tu cirugía”, “Radiante”, “Simplemente divina”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la conductora, quien también presumió su faceta de mamá.
En varias fotografías, la tapatía mostró lo bien que la pasaron sus pequeñas – Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula- en un complejo turístico de la Riviera Maya, donde no solo disfrutaron de las playas, albercas y deportes extremos, también asistieron a un espectáculo circense.
“Mientras las bebés duermen, nosotros nos escapamos a la playa. Mis chicas”, precisó la presentadora, quien también compartió selfies junto a su esposo Martín Fuentes.
Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es en la que aparece Jacky Bracamontes muy sonriente con su marido y sus cinco hijas, quienes afirmó disfrutaron al máximo la escapada a la Riviera Maya.
“Nuestra tribu. Mis chicas, mi todo, familia. Gracias por hacer de este viaje una experiencia mágica e inolvidable!!!”, detalló la actriz y exreina de belleza.
1 / 8
El fin de semana, Jacky Bracamontes se fue con toda su familia a las playas de la Riviera Maya, donde disfrutó del buen clima del destino turístico y también dejó ver cómo luce tras someterse a una cirugía plástica hace mes y medio.
Imagen Instagram @jackybrv

Desde hace unos días, Jacky Bracamontes está separada de sus hijas mayores –Jacky, Caro y Renata- y de su esposo Martín Fuentes porque estuvieron en contacto con personas con coronavirus y ante un posible contagio optaron por hacer una cuarentena y por realizarse la prueba. Ahora, el corredor de autos mostró en redes sociales los resultados del test.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, Fuentes dejó ver que esta mañana recibió una llamada en la que le notificaron que tanto él como su hija Renata salieron negativos a la prueba del COVID-19, por lo que ya se podrán reunir con el resto de la familia.

“Actualización… Renata y yo negativos a COVID-19. Tiempo en familia”, precisó el esposo de Jacqueline Bracamontes como descripción de una imagen en la que muestra la llamada que recibió de Broward Health.

Esta mañana llamaron al esposo de Jacky Bracamontes para decirle que sus resultados al COVID-19 fueron negativas
Esta mañana llamaron al esposo de Jacky Bracamontes para decirle que sus resultados al COVID-19 fueron negativas
Imagen Instagram @mft07


Horas antes de mostrar que no son portadores del coronavirus, Martín Fuentes dejó ver en otra publicación que la pequeña Renata sufrió una caída en plena cuarentena cuando jugaba con una patineta, pero precisó que el incidente no pasó a mayores.

Azotó en la patineta. Así es como aprenden, solo hay dos tipos de personas: los que se caen y los que van a caer”, sentenció junto a una imagen en la que se ve el moretón de Reni, como de cariño le dice Jacky Bracamontes a la menor.

Martín Fuentes mostró que Renata se cayó al andar en patineta
Martín Fuentes mostró que Renata se cayó al andar en patineta
Imagen Instagram @mft07


Recientemente, Jacky Bracamontes destacó lo angustiada que estaba porque no podía estar con sus hijas mayores y con su esposo; pero sobre todo indicó que confiaba en que los resultados salieran negativos para poder por fin estar con ellos y abrazarlos.

“Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”, detalló a Un Nuevo Día.


Relacionados: