“Estamos desesperados”: Jacky Bracamontes sigue sin saber si su familia está contagiada de COVID-19

La actriz dijo que ya pasó una semana que su esposo y su hija se sometieron a la prueba del Covid-19 y que aún no han recibido los resultados

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Jacky Bracamontes y Grettell Valdez están separadas de sus hijos, debido a la cuarentena por el coronavirus. Conoce a las famosas que viven la misma situación
Hace unos días, Jacky Bracamontes confirmó que tanto sus hijas mayores –Jacky, Carolina y Renata- como su esposo Martín Fuentes estaban en aislamiento porque tuvieron contacto con personas contagiadas con coronavirus y que incluso se sometieron a la prueba del COVID-19.
Esto provocó que la conductora y sus gemelas no puedan tener contacto con ellos y ahora que está en Miami, Jacky y sus pequeñas se hospedan en el departamento de sus padres, mientras que el resto de su familia termina la cuarentena.
“Preocupada por mi familia, por supuesto porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas que estuvieron en Vail. Nos urge saber para que con base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos porque ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín con las nenas en nuestro departamento. Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí el tener a la familia separada”, expresó en Instagram.
Odalys Ramírez vive una situación similar y es que tras dar positivo a la prueba de COVID-19, la conductora está aislada dentro de su hogar e incluso recientemente destacó que esto provocó que no pudiera celebrar el cumpleaños número 4 de su hija Gia.
“Se escuchan los niños afuera, es frustrante a ratos porque obviamente quiero salir con ellos abrazarlos y besarlos, sé que no puedo. Va mucho mejor la falta de aire, la tos persiste mayormente en el horario de la mañana y en la noche (…)”, destacó.
Esta situación provocó que Grettell Valdez también fuera separada de su hijo por algunas semanas. Y es que su primogénito tuvo contacto tanto con Odalys Ramírez como con su papá Patricio Borghetti y al ambos dar positivo al coronavirus, el pequeño tuvo que ser puesto en cuarentena.
Entre lágrimas, la actriz reveló lo difícil que ha sido separarse de Santino. “Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro. Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar”, expresó.
Una de las primeras en dar positivo al COVID-19 fue Danna García, quien presentó síntomas tras regresar de Madrid. Esto provocó que tuviera que permanecer alejada de su familia y de su hijo Dante, de casi tres años.
“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, precisó en redes sociales.
Ludwika Paleta también está alejada de su hijo mayor Nicolás, quien desde hace varios años vive en Ontario, Canadá, ya que estudia en la Queens University. Y es que a diferencia de los casos anteriores, el joven de 18 años está aislado por precaución tras el cierre de las fronteras de Canadá con el exterior para evitar la propagación del coronavirus.
El pasado 12 de marzo, ya cuando el brote del COVID-19 se encontraba tanto en Canadá como en México, la actriz le dedicó un mensaje en redes sociales que indicaba: ‘Te extraño mi amor’.
1 / 12
Jacky Bracamontes y Grettell Valdez están separadas de sus hijos, debido a la cuarentena por el coronavirus. Conoce a las famosas que viven la misma situación
Imagen Instagram @jackybrv y @grettellv

Ante la incertidumbre que viven a la espera de los resultados que arrojen si su esposo y sus hijas son o no portadores de Covid-19, Jacky Bracamontes compartió que la familia está desesperada en medio del aislamiento en el que se encuentran por separado desde hace unos días luego de anunciar que Martín Fuentes y sus tres hijas mayores estuvieron en contacto con personas que dieron positivo al virus.

PUBLICIDAD

“Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”, dijo la presentadora en entrevista con Un nuevo día.

Aunque ahora, tanto el corredor de autos como Jacky, Renata y Carolina se encuentran en perfecto estado de salud, la también conductora dijo que hace unos días, su esposo y una de las pequeñas presentaron algunos síntomas que desataron las alarmas y por los que decidieron someterse a la prueba.

“Martín se sintió mal hace unos días, me dijo 'sí me siento mal, me siento como que no tengo energía'. Renata empezó con tos, con fiebre y por eso fue que le hicieron la prueba a Renata y a Martín. Yo le digo ‘si salen positivos, todos están contagiados’, los que estuvieron en Vail, pero ahorita los veo muy bien, he estado hablando todos los días por video, las veo de lejos y las veo bien físicamente, entonces yo tengo mucha fe en que esa prueba salga negativa”, compartió la también actriz.

A 15 días de que Martín Fuentes y las pequeñas estuvieron de vacaciones en Vail, la conductora de ‘Netas Divinas’ dijo que, de dar positivo en la prueba, consultarán nuevamente a un doctor y acatarán las recomendaciones que les den, pues, aunque desean estar juntos siempre priorizarán la salud de la familia.

“Si sale positivo yo volvería a hablaría con un doctor, escucharía sus recomendaciones y en base a eso tomaremos una decisión porque la verdad las dos partes estamos desesperados por estar juntos, yo me muero por estar con mis hijas grandes, Martín de estar con los bebés, el domingo es el cumpleaños de Jacky, mi hija mayor, cumple siete años, obviamente queremos estar juntos pero la salud está primero".