Jacky Bracamontes le responde a su esposo tras ventilar que como maestra “pierde los estribos”

La actriz también habló de las cosas positivas que le ha dejado el confinamiento

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Desde muy temprano la pareja colocó globos rosas y dorados el comedor de su casa para que cuando despertara su hija estuviera todo listo. De acuerdo con las imágenes, la temática de la fiesta estuvo inspirada en la película de Disney, ‘Descendientes’.
Incluso, el pastel de dos pisos fue parte de la temática, pues tenía los cuernos de Maléfica, así como la manzana envenenada de Blanca Nieves.
Ya que el cumpleaños de la pequeña Jacky ocurrió en medio de una pandemia, los únicos asistentes a la celebración fueron sus hermanas -Renata, Carolina, Emilia y Paula- y sus abuelos, los papás de la conductora de Netas Divinas.
Para el festejo familiar, Martín Fuentes preparó carne asada y mostró cada detalle en su perfil oficial de Instagram.
Más tarde, tanto la actriz como el corredor de autos escribieron emotivos mensajes para su hija en sus respectivos perfiles de Instagram. La primera en hacerlo fue Jacky, quien expresó: "¡¡¡Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! ¡¡¡#7años!!! ¡¡¡Nuestra bebé ya está creciendo!!! #HappyBday".
“Hoy hace 7 años llegó esta #princesa al mundo. Llegó a cambiar mi vida y la de quienes te conocen, desde el primer día que te vi, supe que mi corazón ya no era el mismo, ya me habías convertido en papá, no sabía lo que era ser padre y menos de una niña. En estos 7 años que llevo de conocerte, nunca había existido una persona que me sacara tantas lágrimas de emoción como tú (…) Toda mi vida te cuidaré, procuraré, enseñaré, educaré y lo más importante, amaré. Eres mi vida, mi amada princesa, te amo con toda mi alma hoy y siempre. Y que disfrutes lo más que puedas esta nueva vuelta al sol", escribió el corredor de autos al pie de una foto de Jacki en Vail.
Previo al íntimo festejo, Martín Fuentes y las niñas estuvieron aislados del resto de su familia, pues Renata, una de las niñas, presentó síntomas muy parecidos a los de COVID-19.
Durante el encierro de casi una semana, Martín Fuentes se divirtió con sus hijas e incluso, horas antes del cumpleaños de ‘mini’ Jacky, todos se sometieron a un radical cambio de look, el cual estuvo inspirado en ‘Descendientes’.
“Jacky es #Mal, Caro es #Evie, Renny es #Audrey y yo soy #Hades. #MomentosDeDiversión”, expresó el pasado 28 de marzo Martín Fuentes.
1 / 10
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Imagen Instagram @jackybrv

A finales de junio, Martín Fuentes sorprendió al ventilar que Jacky Bracamontes tenía muy poca paciencia como maestra de sus tres hijas -Jacky, Caro y Renata-. Incluso, hasta dijo que “perdía los estribos” con facilidad. Ahora, es la actriz quien habló del tema y con su característica sonrisa, le respondió a su esposo.

PUBLICIDAD

Martín no miente (risas), lo que pasa es que sí soy una mujer, te lo confieso, muy paciente; soy una mamá muy paciente, con cinco hijas solo tienes que trabajar en eso sino te vas a volver loca, esa es una realidad, pero lo que pasa es que esto de ser miss nos agarró a todas las mamás de sorpresa”, reveló en entrevista con Quién.

Además, explicó que no ha sido la única mamá que se ha sentido así, pues, dijo, algunas de sus amigas describieron las clases online como “el infierno”.

“Con todas mis amigas con las que he hablado han estado igual que yo; todas me dicen que están felices, pero en las clases online, todo el mundo me decía que renunciaba, que es el infierno”, agregó.

Jacky Bracamontes destacó que aunque lo más difícil del confinamiento han sido las clases en línea, el cierro también le ha dado el mejor regalo: estar con Martín Fuentes y sus cinco hijas más tiempo, pues últimamente solo se la pasaba trabajando.

“Mi trabajo favorito es el de ser mamá y estar con mis hijas, entonces este regalo que nos dio la vida de estar todos en familia, encerrados, los siete juntos ha sido enorme porque me tocó desayunar, comer, cenar con ellas, dormirlas, rezarles, darles la bendición, estar 24 horas al día ahí, a pesar de lo difícil que fue ser maestra”, compartió.

Finalmente, aseguro que el tiempo de confinamiento también lo ha aprovechado para ella y sobre todo, para darle un respiro a su cuerpo.

“He estado haciendo más ejercicio, Martín me lleva de la oreja a andar en bicicleta y el kayak, eso la verdad que ha sido un respiro a mi alma y a mi cuerpo (…) en cuanto a la belleza, sin maquillaje, no me peino, mi piel ha descansado”, sentenció.

Martín Fuentes, el esposo de la conductora de ’Netas Divinas’, compartió un video presumiendo la habilidad de Renata para sostenerse sobre la tabla con tan sólo 3 años.
Video ¡La reina de las olas!: Hija de Jacky Bracamontes impacta con su talento para surfear
Relacionados: