Publicidad

Jacqueline Bracamontes muestra lo grande que está Paula, una de sus mellizas

Así es el tierno cuarto de las gemelas de Jacky Bracamontes

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Su esposo Martín Fuentes también compartió tiernas fotografías de las pequeñas

Jacqueline Bracamontes es una de las famosas más activas en redes sociales, donde constantemente comparte detalles de su carrera profesional, de su vida personal y en específico de sus hijas. Ahora, la conductora llamó la atención al publicar una fotografía en la que muestra lo grande que está una de sus mellizas.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz posó muy sonriente junto a su pequeña Paula y acompañó la tierna foto con la descripción: ‘Buenos días’. La imagen se volvió tendencia en perfiles de club de fans, quienes precisaron lo hermosa que está la bebé y sobre todo el gran parecido que tiene con su hermana mayor Jacky.

“Qué cosita más hermosa”, “Se ven muy lindas las dos”, “La carita de Paula, está chulísima”, “Qué cosa tan bonita Paula y la mamá igual. Tiene tus ojos”, “Se parece mucho a Jacky”, “Es idéntica a sus hermanas”, fueron algunos de los mensajes que abundan en la red.

Publicidad
Jacqueline Bracamontes posó con su pequeña Paula
Instagram

Pero no es la única que mostró el cambio que ha tenido Paula, hace unos días su esposo Martín Fuentes compartió una tierna fotografía con las mujeres más importantes de su vida: su madre, su esposa Jacqueline Bracamontes y sus cinco hijas – Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula-; pero quienes llamaron la atención fueron las mellizas, ya que con casi tres meses de edad están enormes.

Jacqueline Bracamontes presume a sus hijas en Instagram

Jacqueline Bracamontes comparte a través de Instagram algunos de los mejores momentos de sus hijas.

Instagram

1 / 7

“Sin estas mujeres mi vida no tendría sentido. Estas mujeres me han dado la vida, la felicidad, la energía, la ilusión, la estabilidad, la ambición con la que día a día me trato de volver mejor persona (…) Las amo a mis mujeres con todo mi corazón hoy y siempre. Gracias por aguantarme”, precisó el piloto de carreras.

Emilia y Paula nacieron el 20 de diciembre en la ciudad de Miami, Florida, y llegaron a completar la familia que formó desde hace siete años la presentadora y Fuentes. La pareja contrajo nupcias el 1 de octubre de 2011 en una majestuosa boda en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco.

Publicidad