Jacky Bracamontes reaparece en Instagram tras cirugías estéticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como lo prometió, la conductora dio algunos pormenores de su recuperación

Con la sinceridad que la caracteriza, Jacky Bracamontes compartió hace unos días en su cuenta oficial de Instagram que consentiría a su cuerpo tras pasar por cuatro embarazos.

En el mensaje publicado el miércoles pasado, la también actriz prometió a sus seguidores mantenerlos al tanto de su recuperación y así lo hizo, pues hace unas horas compartió una fotografía desde el hospital, donde agradeció la preocupación del público.

“¡Hoy fue un día complicado... pero vamos bien! ¡Gracias por preocuparse por mí!", escribió l a presentadora de ‘Netas Divinas’ a través de sus Instagram Stories.

Momentos antes de entrar al quirófano, la estrella de televisión compartió con un divertido mensaje que era justo y necesario someterse a unos arreglitos estéticos luego de tener seis hijos.

“¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! ¡¡¡Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos ufff, era urgente!!! ¡¡¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! ¡Les contaré cómo me va! ¡Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! ¡¡¡Gracias mi Martín Fuentes por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”, anotó Bracamontes en la publicación que hasta el momento suma más de 270 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la esposa de Martín Fuente habla sobre los estragos que le han dejado al cuerpo sus cuatro embarazos. El pasado 15 de octubre confesó a People en español que nada, tanto en lo profesional como en lo profesional, era lo mismo después de criar cinco niñas.

Contó que tuvo que ajustar los horarios de trabajo para poder atender a su familia y regresar a las rutinas de ejercicio y la buena alimentación para mantener el cuerpo saludable.

“Estoy regresando a hacer ejercicio. Soy súper comelona, como mucho, pero como bien. Como cosas que le hacen bien a mi cuerpo, me hago faciales y masajito, como mamá también tenemos que cuidarnos físicamente e interior. Sí cuesta trabajo, no es fácil”.