Ver video

Jacqueline Bracamontes, un historial amoroso lleno de traiciones pero con final feliz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arturo Carmona y Francisco ‘Kikín’ Fonseca fueron algunas de las parejas de la tapatía

Desde hace siete años, Jacqueline Bracamontes sostiene un sólido matrimonio con Martín Fuentes; pero antes de conseguir su tan anhelado amor de cuento de hadas, la conductora tuvo que ‘besar algunos sapos’ y vivió varios desengaños en su vida privada.

Su primer romance conocido fue el que mantuvo con Valentino Lanús, el cual inicio en 2001. La pareja se veía muy enamorada frente a los medios y aunque sus seres queridos creían que llegarían al altar, terminaron su noviazgo de forma repentina cuatro años después.

Las causas del truene fueron destapadas en el libro autobiográfico de la actriz, quien señaló que el galán le fue infiel en repetidas ocasiones y que incluso él le pidió perdón: “Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”.

Tras su separación, Bracamontes salió por cuatro meses con Arturo Carmona en 2006; sin embargo, medios nacionales, como Quién, aseguran que la relación no prosperó porque los papás de la exreina de belleza veían con recelo que él fuera divorciado y que tuviera una hija con Alicia Villarreal; aunque también señalan que todo acabó por los celos del exfutbolista.

En 2007 llegó a su vida Francisco ‘Kikín’ Fonseca, con quien estuvo saliendo por dos meses y en junio de ese año, ella anunció que quedaron como amigos. “Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias (…) Kikín y yo hemos terminado nuestro noviazgo por mutuo acuerdo, lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos”, sentenció en un comunicado.

Tras sus fracasos, Jacqueline Bracamontes se dio una oportunidad con Fernando Schoenwald, con quien sostuvo un noviazgo de poco más de un año e incluso tenían planes de boda. Aunque jamás se supieron las verdaderas causas de la ruptura y ella destacó que era un hombre al que le tenía especial cariño, algunos medios indicaron que los celos del empresario acabaron la relación.

Esta última separación la vivió mientras protagonizaba ‘Sortilegio’ en 2009 al lado de William Levy, quien también la engañó. Y es que según relató la presentadora a Primer Impacto, él le aseguró que ya no estaba con Elizabeth Gutiérrez cuando comenzaron a salir.

“Dije me va a pedir que sea su novia, porque él me había dicho, ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados’ y por eso estábamos saliendo como viendo qué pasaba (…) Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos”, detalló Jacky Bracamontes, quien reveló que las cosas cambiaron luego de que el cubano le dijo que todavía estaba con la actriz.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso, porque él me había dicho que no estaban juntos”, sentenció. Sin embargo, en 2010 conoció al amor de su vida Martín Fuentes , gracias a su amiga Maki Soler.

Desde su primera cita, la conductora supo que era su príncipe azul y ese mismo año Fuentes le propuso matrimonio durante un viaje a Canadá. El 1 de octubre de 2011, la pareja se juró amor eterno en una majestuosa boda en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco.

Fruto de su relación nacieron sus tres hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata; ahora Bracamontes está a la espera de sus gemelas, quienes completarán la familia que formó con el piloto de carreras.