Ver video

Jacqueline Bracamontes y la foto de su embarazo que enloquece Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró lo ilusionada que está por la próxima llegada de sus gemelas

Jacqueline Bracamontes no se cansa de presumir su cuarto embarazo y ahora compartió en redes sociales una de las fotografías más tiernas de esta etapa de su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 38 años, mostró que ella no es la única ilusionada por la próxima llegada de sus gemelas y que tanto su esposo como sus hijas, en especial su primogénita Jacky, están ansiosos por ya conocer a las bebés.

“Alguien está feliz por la llegada de sus hermanas!!! #Jackita #gemelas #amor @mft07”, precisó la tapatía como descripción de la imagen, que alcanzó más de 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron la hermosa familia que tiene.

“Muchas felicidades, tus bebés llenarán de luz tu vida”, “Que foto tan más tierna, se nota el amor incondicional que tendrán”, “Awww, Jacky tan bonita”, “Tendrás una familia hermosa”, “Todas tus bebés están bellas y las gemelas no serán la excepción”, “Felicidades por las hijas que Dios te dio”, precisaron los seguidores de Jacqueline Bracamontes.

Hace unos días, la presentadora reveló durante una entrevista con el programa ‘Hoy’ que espera que sus gemelas nazcan en diciembre próximo y que ya saben cómo se llamará una de las bebés. “Un nombre que tenemos es Emilia y el otro Martín lo decide, todavía no, estamos entre Camila, Paula, Alexa, no sabemos bien”, sentenció.

Jacqueline Bracamontes pronto dará a luz a sus gemelas, quienes completarán la familia que formó con el piloto de carreras, con quien se casó en octubre de 2011 en Guadalajara, Jalisco. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, quienes están felices por el próximo nacimiento de sus hermanitas.