Ver video

Jacqueline Bracamontes se lleva tremendo susto en embarazo tras diagnóstico erróneo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó los posibles nombres que llevarán las pequeñas

Jacqueline Bracamontes presume su embarazo en redes sociales y ahora impactó a sus seguidores al destapar que se llevó tremendo susto cuando una prueba reveló que sus hijas podrían sufrir Síndrome de Down.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la conductora indicó que todo se trató de un mal diagnóstico y que luego de más estudios quedó descartado cualquier enfermedad, por lo que le tranquiliza que sus bebés estén en perfectas condiciones.

“Me saqué un estudio para checar cómo venían las bebés y me asustaron a lo hora de que el resultado salió positivo en cuanto a Síndrome de Down; pero positivo por el riesgo, porque conforme pasa la edad hay más riesgo (…) Gracias a Dios y después de otra prueba, salió todo bien el resultado y los ultrasonidos salieron todos bien”, declaró la también actriz.

Reveló cuáles serán los posibles nombres que llevarán las nuevas integrantes de la familia Fuentes Bracamontes.

“Un nombre que tenemos es Emilia y el otro Martín lo decide, todavía no, estamos entre Camila, Paula, Alexa, no sabemos bien”, enfatizó Jacqueline Bracamontes , quien en redes sociales y en el programa ‘Netas Divinas’ presume su cuarto embarazo.

Las pequeñas llegan a completar la familia que formó la presentadora con el piloto de carreras, con quien se casó en octubre de 2011 en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, quienes esperan ansiosas la llegada de sus hermanitas.