¿Jaime Camil salió con Anahí? Él mismo lo aclara y sorprende con su respuesta

El actor dijo esta y otras confesiones con 'El Escorpión Dorado'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como uno de los actores más completos de nuestro país, pues no solo se ha desempeñado como histrión, sino como cantante y hasta conductor, Jaime Camil es un referente del mundo del espectáculo en México.

Precisamente, el actor fue entrevistado en días recientes por 'El Escorpión Dorado', personaje de Álex Montiel, y fue cuestionado sobre distintos temas con respecto tanto a su vida profesional como personal.

En esta línea, Camil habló sobre su romance de juventud con Thalía, el cual duró cerca de un año y, aunque no lo expresó como tal, dio a entender que la famosa actriz fue quien lo terminó y que la ruptura sí lo afectó.

"¿Cómo no?, pues claro, cuando tienes una relación bonita y se termina por equis o zeta, claro que te duele. Son ciclos de la vida que terminan", sentenció.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la entrevista fue que el protagonista de 'La Fea más Bella' confesó que tuvo una suerte de relación con nada más y nada menos que Anahí, la exitosa cantante y actriz, mejor recordada por su protagónico en 'Rebelde'.

Y es que, 'El Escorpión' lo cuestionó sobre si había sido cierto que salió con ella, a lo que Jaime se limitó a responder: "Coqueteamos tres días, (...) coquetear ni siquiera involucra acción física".

Por su parte, otra famosa de la cual también se le preguntó fue de Natalia Jiménez, exvocalista de 'La quinta estación', y de quien se sospechó que hace varios años tuvieron un romance; sin embargo, Camil lo negó, pero sí expresó el gran cariño que le tiene como amiga.