Jaime Camil conmociona al hacerle importante promesa a Vicente Fernández tras su muerte

El actor, que interpretará al ‘Charro de Huentitán’ en su bioserie, habló como nunca antes del cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Jaime Camil conmociona al hacerle importante promesa a Vicente Fernández tras su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Vicente Fernández sigue conmocionando a su público y a famosos como Jaime Camil, quien le dedicó al ‘Charro de Huentitán’ amorosas palabras en redes sociales y hasta le hizo una importante promesa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor lamentó el deceso del llamado ‘Rey de las rancheras’, por quien también se deshizo en halagados por su invaluable trayectoria artística.

Me siento muy triste hoy, me aprieta mucho el corazón y siento muy cercano el dolor de mi hermano Alejandro, el de sus herman@s, el de Cuquita y el de toda su familia. Perdería mi tiempo si intentara describir las emociones que significa interpretar al exponente más grande de la música ranchera. Hoy el mundo llora al gran Vicente Fernández, pero también lo celebra, lo canta, lo recuerda, se enamora con él y le agradece haberlo acompañado con sus inolvidables canciones en los momentos más importantes de sus vidas”, señaló.

El galán de telenovelas también habló de lo importante que es para él interpretarlo en su bioserie y aunque no entró en detalles, sí aprovechó la ocasión para hacerle una importante promesa al ‘Charro de Huentitán’.

“Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer ‘Mi Chente’ para llegar a ser quién es, eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más. Nadie puede negar que Vicente representa un monumento y tesoro de nuestro país y de la música ranchera a nivel mundial. Por mi parte, seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para respetar su imborrable memoria y no se tenga duda que en cada escena y en cada canción (especialmente portando un traje de charro) pienso a la familia Fernández y se me llena el corazón de una profunda admiración y orgullo”, enfatizó.

Mientras que más adelante reveló que dar vida a Vicente Fernández y contar su historia será siempre el más grande honor y privilegio que le hayan dado.

“Créanme, decir la frase: ‘Me llamo Vicente Fernández’ es un honor! Mi cariño, fortaleza y sabiduría a toda la familia Fernández en estos momentos, los abrazo muy apretado desde la distancia”, sentenció.