Jaime Camil confirma ruptura con Luis Miguel y explica los motivos del distanciamiento

El actor, además, fue cuestionado sobre si ha tenido oportunidad de ver la bioserie de "El Sol"
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Jaime Camil y Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Camil continúa triunfando en Estados Unidos, país al que se mudó hace ocho años para perseguir una carrera en Hollywood y, sobre todo, allanar el camino en gran mercado de habla hispana que existe en el país norteamericano.

No obstante , el protagonista de inolvidables telenovelas, como 'La Fea más Bella' y 'Por ella soy Eva' no descarta regresar a trabajar a a México si se presenta el proyecto adecuado, tal como lo dijo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

"Estoy en constante comunicación con productores en México, con diferentes empresas, y hay mucho deseo de hacer algo en México, una serie, una novela, lo que sea, pero el tiempo es el rollo, porque necesitas mínimo 5 meses, y en este momento no los tengo, pero estoy ahorita en pláticas de hecho con productores para ver si podemos armar algo”, aseguró.

En la misma plática, el actor también fue cuestionado sobre un tema que ha rondado a su familia en los últimos años y es nada más y nada menos que la bioserie de Luis Miguel, la cual en sus dos temporadas ha retratado la relación amorosa que el cantante de 'Suave' mantuvo por cinco años con Issabela Camil, hija de la modelo Tony Star, esposa de su padre, el fallecido empresario Jaime Camil.

Al respeto, Camil dijo no haber visto ninguna de las dos entregas, pese a que en la primera de estas, tanto él como su padre fueron retratados en su casa de Acapulco, Guerrero, cuando 'Mickey' comenzaba su ascenso a la fama en la década de 1980; sin embargo, sí dedicó algunas palabras a Diego Boneta, quien personifica a "El Sol".

“Es igualito (Diego Boneta) ¿es cierto que se hizo la separación del diente? (...) te voy a ser muy honesto, no he visto la serie, también no tengo ningún interés de verla con toda honestidad, no la he visto, pero sí quiero mucho a Diego Boneta y se me hace un talentazo", aseguró.

Finalmente, sobre su relación con Luis Miguel, Jaime se limitó a confirmar que ya no existe como tal y sobre los motivos expuso: “No sé la neta, quizás ciclos de vida que se van cerrando”.