Jaime Camil le cumple sueño a fan; le escribe en redes para conocerlo y él la invita a tomar un café

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia fue compartida en redes sociales por la fan, quien, publicó una fotografía de su cita con el actor

Si aún tienes dudas sobre el poder que tienen las redes sociales, preparate para leer una de las mejores historias sobre las sorpresas que puedes encontrar en ellas.

Resulta que través de éstas, una fan de Jaime Camil pudo cumplir su sueño de conocerlo en persona luego de que en su cuenta de Twitter etiquetó al actor expresando lo mucho que lo admira.

Y es que, Anna Garza no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores la emoción que le causó el saber que el protagonista de 'La fea más Bella' está grabando en el país que reside, Canadá.

“Oigan @jaimecamil está en Vancouver. Changuitos para ver si lo veo, aunque sea de lejos. Soy súper fan desde que tengo 12 años”, anotó la fan en la popular red social.

Por supuesto que Anna lanzó su plegaria sin imaginar que minutos después sucedería lo inimaginable: su artista favorito respondió el mensaje y no sólo eso, ¡le invitó un café!

"Anna, ¿cómo estás hoy?, ¿tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? ¿Te queda bien el área de Downtown Vancouver correcto?", se lee en la pantalla que la afortunada fan publicó en redes.

Anna Garza selló su relato con la foto del encuentro junto a la que anotó un mensaje de agradecimiento al actor: "Me voy a dormir con una felicidad enorme, quiero agradecer profunda y públicamente a @jaimecamil por todo lo ocurrido el día de hoy, sigo sin creer todo esto".