Juan de Dios Pantoja impacta al mostrar los clavos que tiene en su mano: “Se ve horrible”

El cantante se recupera de las fracturas en los nudillos que le provocó el enfrentamiento que tuvo con el acosador de Kimberly Loaiza

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan de Dios Pantoja mostró su arrepentimiento y dolor en redes sociales, luego de hacer oficial su separación de Kimberly Loaiza
Hace unas semanas, Juan de Dios Pantoja confirmó su separación de Kimberly Loaiza a través de un video en su canal de YouTube, donde afirmó: “Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo… Siento que algo murió en su corazón… Me duele que esta historia termine así”.
Tras la ruptura, el youtuber compartió en su cuenta oficial de Twitter una serie de mensajes, en los que según varios medios y sus propios seguidores mostró su dolor y arrepentimiento, luego del escándalo que provocó la separación de la madre de su hija Kima.
Los primeros mensajes que publicó fueron el 30 de abril, en los que se defendió de los detractores y destacó que jamás arremetería contra Kimberly Loaiza a pesar de que no vuelvan a ser pareja.
“¿Por qué LOS HATERS estarán tan pen**jos? Jamás en la p**a vida me pondría en contra de Kim, aunque ya no me acepte y me deje para siempre, PRIMERO ME MATO ANTES DE TIRARLE A ELLA, esa mujer no merece nada de lo que le tiran, ella de verdad sí tiene buenos sentimientos”, detalló.
Pese a todo lo que ha vivido, Juan de Dios Pantoja mostró el gran amor que siente por la mamá de su hija Kima Sofía. “Ella para mí siempre será la persona con mejor corazón que conozco, y además me regaló a la niña de mis ojos. Eso la hace aún más especial para mí y siempre me arrepentiré por perderla”, precisó.
En los días siguientes, el youtuber y cantante fue acusado de lucrar con su ruptura, hecho del que se defendió y reiteró que el dolor que le está provocando esta situación es muy fuerte.
“Todos pueden opinar, pero nadie sentir mi dolor. Quisiera que esto fuera una mentira o un sueño. La gente que dice que es “chantaje o presión social” no saben lo que es amor”, comentó.
Finalmente, Juan de Dios Pantoja decidió ausentarse por un tiempo de las redes sociales, para sanar las heridas que provocó su ruptura. “Me daré unos días inactivo, necesito sanar más. Adiós.
1 / 9
Juan de Dios Pantoja mostró su arrepentimiento y dolor en redes sociales, luego de hacer oficial su separación de Kimberly Loaiza
Imagen Instagram @juandediospantoja y @kimberly.loaiza

A casi un mes de haber protagonizado una fuerte pelea con Augusto Hernández, acosador de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja impactó al mostrar los clavos que tiene en su mano.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que el cantante documentó que había regresado al hospital para revisión, sin embargo, informó que uno de los clavos, que le habían puesto los médicos para corregir su fractura en los nudillos, no había fijado bien y que los moretones de la fuerte pelea aún continuaban.

“Chequen esto, me quitaron otra vez la férula para hacerme radiografías porque al parecer un clavito no está fijando bien”, contó en sus historias.

Juan de Dios Pantoja impacta al mostrar los clavos que tiene en su mano.
Juan de Dios Pantoja impacta al mostrar los clavos que tiene en su mano.
Imagen Instagram @juandediospantoja


Asimismo, destacó que las imágenes eran tan aparatosas que le daba miedo mover su mano. “Vean cómo se ve esta mad** , se ve horrible ahora, eso de amarillo es como medicina, se ve cab***. Vean esto, no siento confianza en moverlo, tengo un moretón ahí, ¿te fijas?”, expresó JD a Kimberly Loaiza, quien se encontraba junto a él.

Finalmente, Juan de Dios Pantoja mostró sus radiografías y señaló que, debido a que los clavos no habían fijado bien, tendría que continuar con la mano enyesada.

“Ahí nomás los clavitos, bien enterraditos”, dijo, mientras que horas más tarde agregó: “Me pusieron nuevo vendaje, más acolchonadito para que se protejan bien los clavos”.

Fue el pasado 25 de enero cuando Juan de Dios Pantoja relató en Instagram el fuerte enfrentamiento que tuvo con Augusto Hernández, a quien señaló como acosador de Kimberly Loaiza, de su prima Mont Pantoja e incluso, de su hija Kima.

Desde la cama de un hospital, el influencer relató la razón por la terminó con una mano fracturada.
Video JD Pantoja se fractura los nudillos por enfrentar al acosador de TikTok: “Se metió con mi hija”


“Me dio mucho coraje así que tuve recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto, pero lo hice. El golpe que di fue tan duro que me quebró los nudillos, pero lo hecho, hecho está y hay que afrontar las consecuencias”, explicó.