Magda Rodríguez confirma a Karla Panini en el estreno de Laura Sin Censura

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la productora detalló que también contactó a la familia de Karla Luna

En las últimas semanas, Karla Panini y Américo Garza han acaparado la atención tras las nuevas acusaciones de la familia de la fallecida Karla Luna. Ante esta controversia, la polémica pareja hablará como nunca antes lo ha hecho en el nuevo talk show Laura Sin Censura que transmitirá el canal Unicable, así lo confirmó Magda Rodríguez, productora de la emisión, en entrevista exclusiva a Las Estrellas.

Rodríguez detalló por qué decidieron que la llamada ‘Lavandera Güera’ y el empresario fueran los primeros invitados de la emisión, que estará comandado por Laura Bozzo, quien regresa a la televisión mexicana tras cuatro años de ausencia. “Estamos escogiendo a muchos más, estamos hablando con muchos artistas que tienen algo que decir. Nada que ver que sean solo ellos, es un caso muy controversial, finalmente nosotros tratamos de buscar todas las partes y encontrar ambas versiones y la verdad”, detalló.

Aunque Karla Panini y Américo Garza ya habían hablado, la productora afirmó que las declaraciones que darán están muy alejadas de lo que contaron e incluso detalló que trataron de contactar a la familia de la fallecida Karla Luna, porque "Laura Sin Censura busca mostrar ambas versiones de manera objetiva".

“Creo que en este momento ellos no habían tenido la oportunidad de hablar sobre situaciones humanas, no de escándalo y de toda la controversia que hay alrededor, sino realmente qué fue lo que pasó ahí. Laura será un foro abierto para que todos vengan a contarnos su historia, tengo un mes platicando con ellos, también busqué a la familia de Karla Luna y te lo pueden contestar, por el momento no me la han dado, nosotros seguiremos buscando y siempre tratando de presentar una parte y la otra, para que la gente saque sus conjeturas”, comentó.

Magda Rodríguez indicó que al ser un tema tan público trataron de hacerlo con el mayor respeto posible. “Si alguien me da una entrevista particular en ese sentido solamente saldrán esas partes porque no es justo que nosotros a través de una edición hagamos truco para reunir o polemizar. Nosotros vamos a tratar de ser muy respetuosos con la versión de cada uno de ellos y que la gente tenga su opinión, nosotros no vamos a ser ni juez ni parte, a nosotros nos cuentan una historia y sobre esa versión que la gente saque sus propias conclusiones”.

Además de referirse a los primeros invitados de Laura Sin Censura, la productora habló sobre Laura Bozzo , quien será la pieza clave de esta emisión y sorprenderá no solo por su característica forma de contar historias, sino también por la sensibilidad con la que abordará cada caso.

“Laura es una gran contadora de historias, una que la gente quiere escuchar. Es una gran conductora. Es muy sensible a los casos y tiene toda la experiencia para retomar y darle una fuerza a cada uno de ellos”, señaló.

Y es que aunque la peruana siempre ha tenido éxito con sus talk shows, Magda Rodríguez está segura que esta producción que estrenará por Unicable la acercará más con el público por las temáticas que abordarán y, sobre todo, porque regresa sin censura alguna.

Vamos a ver historias mucho más pegadas a las redes sociales, mucho más pegadas a la realidad y además de mesas de discusión, tipo Christina, vamos a tener personajes que son polémicos para lograr una gama de los que la gente quiere ver (…) ¡Regresa sin censura! es lo máximo oír a Laura decir groserías, de pronto ella va a decir ‘qué venga el desgraciado’ y va ahondar más allá por qué este es un desgraciado, por qué se convierte en ese tipo de hombre y ahí es donde ella reacciona y es dónde se vuelve más profunda con los casos”, sentenció.

Si quieres ver el regreso de Laura Bozzo a la televisión mexicana y a Karla Panini y Américo Garza hablando sobre el caso Karla Luna, no te pierdas el estreno de Laura Sin Cesura por Unicable.