Ver video

José Eduardo habla de la vez que probó suerte en una app de citas: “Fue muy chistoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘La parodia’ y 'Renta congelada 3' compartió su experiencia con una de las aplicaciones más populares para conseguir pareja

Tras finalizar su romance con Bárbara Escalante, tras cinco años juntos, José Eduardo Derbez habló nuevamente de su vida sentimental y confesó que en algún momento de su vida usó Tinder, pero decidió cerrar su cuenta.

El actor, de 27 años, fue cuestionado de si en algún momento de su nueva etapa como soltero recurrió a una app de citas para encontrar una pareja, por lo que compartió su sincera opinión.

“La verdad no he tenido tiempo, literal, de salir ni de conocer gente… Hace muchos, muchos años, abrí Tinder porque un amigo me dijo: ‘Abre Tinder, va a estar súper padre’. Nada más por curiosidad (la descargué) y fue muy chistoso”, dijo en una plática retomada por el programa ‘La cuchara’.

El actor abrió su perfil en dicha aplicación, pero no le fue tan bien como él esperaba porque muchas mujeres pensaban que se trataba de un impostor. “Todo el mundo que me veía ahí era de ‘maldito mentiroso, te estás haciendo pasar por José Eduardo’. Nadie me creía, entonces lo terminé cerrando”, precisó.

A pesar de que tomó esa situación con humor, José Eduardo destacó que no es muy recomendable buscar pareja de esa manera. “Es peligroso conocer gente por internet, pero eso fue hace muchos años y me dio mucha risa esa anécdota que nadie me creía…”, contó.

Otra celebridad que pasó por una situación similar fue Cecilia Galliano . La actriz terminó hace más de cinco años su relación con Mark Tacher y desde entonces no se le ha conocido otra pareja, por ello recurrió a Tinder para encontrar a algún galán. “Subí mis fotos como hacen todos, estaba con tres amigas que me dijeron como moverle y acepté a uno que me escribió y yo (estaba) todo emocionada”, compartió a los medios de comunicación, según reportó People en Español en octubre de 2019.

A pesar de que el hombre respondió algunos de sus mensajes, pensó que no era ella. “Me preguntó cómo me llamaba y dije que Cecilia Galliano, pero me respondió: ‘Mira nena, Tinder es para tener relaciones; neta, no te hagas pasar por otra persona’. ¡Y me eliminó!”, expresó entre risas.