José Eduardo Derbez se somete a radical cambio de look y Faisy se burla: ‘Pitufo Derbezin’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reaccionó a las burlas del conductor

Durante esta cuarentena por coronavirus, José Eduardo Derbez ha llamado la atención por sus cómicas entrevistas en su canal de YouTube, donde ha destapado las intimidades de casi toda su familia; sin embargo, ahora el actor acaparó los titulares al someterse a un radical cambio de look.

El encargado de exhibir la transformación física del primogénito de Victoria Ruffo fue Faisy, quien a través de su cuenta oficial de TikTok compartió una divertida grabación en la que muestra que el medio hermano de Aislinn y Aitana Derbez se pintó el cabello de azul y aunque no detalló los motivos, todo parece indicar que cambió su imagen para un capítulo de la serie ‘Renta Congelada’.

Además de mostrar el nuevo look de José Eduardo Derbez , Faisy no pudo evitar burlarse de su amigo, a quien comparó con un personaje de la caricatura ‘Los Pitufos’ e incluso le puso la canción principal de la emisión.

“Papa pitufo… Pitufo Derbezin”, precisó el actor como descripción del clip, que en muy pocas horas consiguió más de 24 mil ‘me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que los fans de ambos actores señalaban lo bien que se veía.

Aunque José Eduardo Derbez no replicó la grabación en su cuenta, sí tuvo una peculiar reacción que provocó las risas de Faisy y en la grabación se escucha decir: “No ya… Papá Pitufo”.

El cambio de look del tercer hijo de Eugenio Derbez llega luego de que se anunciara que tras pasar algunos meses en cuarentena por la pandemia de COVID-19, tanto José Eduardo Derbez como el resto del elenco y equipo técnico de ‘Renta Congelada’ reanudaron grabaciones de la nueva temporada de la serie.

La producción significa el primer protagónico del joven actor en una serie de comedia, producida por Pedro Ortiz de Pinedo y en la que da vida a ‘Nico Ramos’.