José Eduardo Derbez confiesa que la pasó mal en ligue virtual: “El peor fracaso de mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló que vivió un momento bochornoso cuando envió una fotografía íntima por error

José Eduardo Derbez continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus íntimas revelaciones, y es que luego de confesar que sí le fue infiel a su ex, Bárbara Escalante, el actor ahora destapó lo mal que la pasó cuando decidió descargar una app de citas.

Fue a través de su canal de YouTube que el hijo de Eugenio Derbez sostuvo una conversación con Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, a quien, al calor de las copas y en medio del famoso juego ‘Yo Nunca, Nunca’, le terminó confesando detalles de su vida privada, como su fracaso en Tinder y la vez que envió fotos íntimas por error.

“¿Puedes creer que yo bajé Tinder? Bajé Tinder hace muchos años y fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo ‘bájalo porque seguro ligas’. No mam**, fue imposible, la gente hacía match, pero se metían a insultarme”, contó.

Y es que según dijo, las personas con las que lograba hacer match, en la app de citas, terminaban insultándolo y desconfiando de él, pues creían que se trataba de un impostor y no del hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

“No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar (por mí). A la chin****, la borré, entonces no (pude concretar nunca una cita)”, agregó.

Además de estas declaraciones, José Eduardo Derbez le contó a ‘El Diablito’ sobre la vez que le dieron una cachetada cuando se quedó dormido mientras sostenía relaciones íntimas.

“Me pasó una vez, y me dieron un cachetadón, pero le dije ‘no, no, estaba concentrado, no estaba dormido’”, dijo entre risas.

Finalmente, el actor relató el bochornoso momento que vivió cuando, por equivocación, le envió una “foto fuerte” a una persona.

“Obviamente, esa foto la iba a mandar (…) Esto pasó hace muchos años (…) Yo mande la foto y era en esa época en la que no se podía eliminar (…) y esta chava, que era muy educadita y que la conocía poco, de repente me llega su mensaje con signos de interrogación y empecé a sudar. Apliqué la de ‘le presté mi celular a un amigo y estaba cachondeando con su novia (…) y te la mando a ti sin querer’ (…) Total, me aventé un choro enorme y me puso ‘ah ok, no te preocupes’. Me dio mucha pena”, anotó José Eduardo Derbez.