José Eduardo Derbez confiesa que la pasó mal en ligue virtual: “El peor fracaso de mi vida”

El actor también reveló que vivió un momento bochornoso cuando envió una fotografía íntima por error

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Nieto de Doña Silvia Derbez e hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el gen artístico indudablemente corre por las venas de José Eduardo, quien hoy celebra su cumpleaños 28.
Con apenas unos meses de edad, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río hizo su primera aparición oficial ante el público mexicano en el programa que su tía, Gaby Ruffo, condujo en los 90, ‘TVO’.
Durante su niñez, su rostro fue un recurrente en las pantallas, donde además de aparecer en sketchs de su papá en programas como ‘Derbez en cuando’ y ‘XHDRBZ’, hizo comerciales al lado de su abuela y su mamá.
Sin embargo, fue hasta 2012 que debutó como actor en la telenovela ‘Miss XV’, en la que dio vida a ‘Pato Fuentes Pedraza’ y en la que compartió créditos con Paulina Goto, Natasha Dupeyrón y Eleazar Gómez.
Un año después llegó a su trayectoria ‘Diego Armando Escandiondas’, personaje de ‘Qué pobres tan ricos’ que, en 2015, le dejó un premio TVyNovelas como ‘Mejor actor juvenil’.
Además, participó en telenovelas como ‘Amores con trampa’ y ‘Vino el amor’, en esta última personificó a 'León Muñoz Estrada' junto a Irina Baeva, Gabriel Soto y Sofía Castro.
En 2017 experimentó por el lado de la conducción en el programa ‘Hoy’ bajo la producción de Reynaldo López.
La comedia no podía faltar en su historial y en 2018 personificó a Nuñoen ‘El privilegio de mandar’ y en ‘La Parodia’ dio vida a varios personajes.
Recientemente, compartió créditos con su mamá en la telenovela ‘Cita a ciegas’.
Luego de la popularidad que ganó al mostrar su personalidad en el reality que realizó junto a su familia paterna ‘De viaje con los Derbez’, José Eduardo estrenó canal de YouTube, donde se viralizó tras las entrevistas que les realizó a sus papás.
1 / 10
Nieto de Doña Silvia Derbez e hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el gen artístico indudablemente corre por las venas de José Eduardo, quien hoy celebra su cumpleaños 28.
Imagen Instagram: José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus íntimas revelaciones, y es que luego de confesar que sí le fue infiel a su ex, Bárbara Escalante, el actor ahora destapó lo mal que la pasó cuando decidió descargar una app de citas.

PUBLICIDAD

Fue a través de su canal de YouTube que el hijo de Eugenio Derbez sostuvo una conversación con Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, a quien, al calor de las copas y en medio del famoso juego ‘Yo Nunca, Nunca’, le terminó confesando detalles de su vida privada, como su fracaso en Tinder y la vez que envió fotos íntimas por error.

“¿Puedes creer que yo bajé Tinder? Bajé Tinder hace muchos años y fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo ‘bájalo porque seguro ligas’. No mam**, fue imposible, la gente hacía match, pero se metían a insultarme”, contó.


Y es que según dijo, las personas con las que lograba hacer match, en la app de citas, terminaban insultándolo y desconfiando de él, pues creían que se trataba de un impostor y no del hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

“No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar (por mí). A la chin****, la borré, entonces no (pude concretar nunca una cita)”, agregó.

Además de estas declaraciones, José Eduardo Derbez le contó a ‘El Diablito’ sobre la vez que le dieron una cachetada cuando se quedó dormido mientras sostenía relaciones íntimas.

“Me pasó una vez, y me dieron un cachetadón, pero le dije ‘no, no, estaba concentrado, no estaba dormido’”, dijo entre risas.

Finalmente, el actor relató el bochornoso momento que vivió cuando, por equivocación, le envió una “foto fuerte” a una persona.

“Obviamente, esa foto la iba a mandar (…) Esto pasó hace muchos años (…) Y o mande la foto y era en esa época en la que no se podía eliminar (…) y esta chava, que era muy educadita y que la conocía poco, de repente me llega su mensaje con signos de interrogación y empecé a sudar. Apliqué la de ‘le presté mi celular a un amigo y estaba cachondeando con su novia (…) y te la mando a ti sin querer’ (…) Total, me aventé un choro enorme y me puso ‘ah ok, no te preocupes’. Me dio mucha pena”, anotó José Eduardo Derbez.