José Eduardo Derbez revela qué famoso le cae mal y si le fue infiel a su ex Bárbara Escalante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo las confesiones a Diego de Erice, quien también confesó que tiene una mala relación con Mariana Echeverría

José Eduardo Derbez sigue sorprendiendo en su canal de YouTube, luego de las entrevistas con sus medios hermanos y famosos padres, el actor tuvo una peculiar plática con Diego de Erice, a quien le confesó qué famoso le cae mal y la difícil experiencia que tuvo con un protagonista de telenovelas.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez detalló que tanto él como su compañero de la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’ no tienen una buena relación con Jonathan Becerra.

“Yo sé de uno que a ti y a mí nos cae mal. Empieza con J, nos caía mal a los dos”, dijo José Eduardo Derbez, a lo que De Erice respondió: “Pero ese no es ni famoso, es que él solito se cae mal. Saludos Jonathan Becerra”.

Además, el medio hermano de Aislinn Derbez relató la experiencia que vivió con Cristián de la Fuente, con quien pensó se llevaría mal, pero terminó entablando una gran amistad.

“Sí hubo una persona que cuando empezamos a trabajar dije ‘creo que no va a funcionar, no puedo con él, no hay forma’. Hubo un momento que estábamos en una lectura, él estaba sirviendo agua y le dije ‘te robo un vasito’ y no me lo sirvió. A partir de ahí dije ‘con esta persona no va a funcionar’ y al final terminamos siendo muy buenos amigos. Cristián de la Fuente”, detalló en su video de YouTube.

Diego de Erice también se unió a las revelaciones y confesó que él no tiene una buena relación con Mariana Echeverría, su compañera de ‘Me caigo de risa’.

“Es imposible llevarte bien con toda la gente, yo trato de ser muy amable y de no predisponerme a nada, pero cuando ya ves mala onda pues ni modo no le puedes caer bien a todo mundo. Entonces yo en realidad jamás me lleve bien con Mariana (Echeverría), no tener un problema personal pero sí nunca hubo clic (…) Por supuesto que no (me invitó a su boda)”, precisó.

Sin embargo, el conductor también cuestionó a José Eduardo Derbez por su exnovia Bárbara Escalante y le preguntó si en los cinco años y medio de relación le fue infiel a la modelo.

“Sí (fui infiel) y no me siento orgulloso. Sí (me cacharon) (…) No cortamos por eso, pero sí somos muy tontos”, concluyó.