Edwin Luna revela a José Eduardo Derbez la amenaza que sufrió para obligarlo a cantar tema infantil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey detalló que jamás imaginó que viviría una situación así

Edwin Luna alcanzó la fama junto a La Trakalosa de Monterrey hace ya algunos años, hecho del que habló con José Eduardo Derbez, a quien le confesó por primera vez la amenaza que sufrió hace algunos años durante un evento privado para obligarlo a cantar un tema infantil.

Durante una entrevista para el canal de YouTube del protagonista de ‘Renta Congelada’, el esposo de Kimberly Flores detalló que se trataba del tema ‘Ser un niño está genial’, el cual grabó junto a Tatiana en 2015.

“Hace algún tiempo en alguna ciudad del país me hablaron y me dijeron ‘te quieren contratar para una fiesta’. Yo no hago eventos privados, pero en aquel entonces estaba tentador, tocabas una hora y ya te regresas. Nunca se me va a olvidar la historia, porque la fiesta se veía muy tranquila, no me molestaron y de pronto llegan y me dicen ‘me está pidiendo la persona que te contrato que cantes Ser un niño está genial’. Esa canción es un tema que grabé hace algunos años con Tatiana, es para los niños y le digo ‘la verdad no me acuerdo, pero ahorita me la aviento. Esa la grabé para los niños y nos es una canción que cante todos los días’; me dijo ‘bueno te voy a dar chance’. A los diez minutos fue otra vez y luego regresó y me dijo ‘es la tercera y la última vez que te digo compadre, canta ‘Ser un niño está genial’ o se va a poner muy intenso este rollo’”, relató.

Edwin Luna afirmó que con ayuda de sus compañeros logró cantar el tema, pero que jamás imaginó que recibiría amenazas por un tema infantil.

“Como pude la tocamos, me acordé y la cantamos, cuando veníamos de regreso, me acuerdo que platicando con el director musical le dije ‘me había tocado que me amenazaran por un corrido, que me dijeran tienes que ir a este evento, pero nunca que por una canción infantil’. Era tan curioso… Yo me venía riendo, no sabía si de los nervios o de lo cómico que había sido para mí”, precisó.

Y es que el intérprete de ‘Borracho de amor’ destacó que La Trakalosa de Monterrey no acostumbra grabar corridos. “Yo por eso en La Trakalosa de Monterrey procuramos no grabar corridos, contando uno que acabamos de sacar y me atreví a grabarlo porque la canción habla de algo positivo, que le eches ganas a la vida”, comentó.