José Eduardo Derbez revela cuántos kilos ha bajado: “¿A poco lo notaron?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo declaró que, aunque no lleva una vida fit, ha intentado cuidar su peso

Si algo caracteriza a José Eduardo Derbez es la sinceridad con la que suele tocar temas personales y esta vez no fue la excepción, pues el hijo Victoria Ruffo reveló que había logrado bajar de peso a pesar de que no lleva una vida fit, como la llevan sus hermanos mayores.

“Me gusta mi cigarrito, mi chupirul, mis saliditas, yo sí como de todo, no tengo cuerpo fit", bromeó el actor, quien recientemente debutó como youtuber.

En entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, el medio hermano de Aislinn , Vadhir y Aitana Derbez destapó que perdió cinco kilos, luego de que el personaje interpretado por Alex Montiel hizo notoria su pérdida de peso.

“Ah, ¿de que bajé de peso?, ¿a poco lo notaron?", dijo entre risas el hijo de Eugenio Derbez, "(Bajé) como cinco kilos".

Montiel no dudó en presumir al invitado que tuvo en su famosa sección ‘Escorpión al volante’ a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores, entre ellos Consuelo Duval, aplaudieron la entrevista.

“LOS PINCHES AMO!!! Deoseeees”, anotó la conductora de ‘Netas divinas’, mientras que el resto de los internautas expresaron su admiración por los protagonistas del video que hasta el momento registra casi un millón de reproducciones.

El pasado fin de semana, el apellido Derbez estuvo nuevamente acaparando titulares de prensa luego de que Eugenio le confesó a José Eduardo como conoció a Victoria Ruffo, a quien, dijo veía como una persona inalcanzable pues ella ya gozaba de fama mientras que él apenas comenzaba su carrera.

“No lo creía porque decía ‘ella es famosa, guapa, cómo se va a fijar en mí’. Pero la verdad no es que yo dijera que estaba enamorado de tu mamá, pero sí se me hacía guapa, muy guapa y ahí voy de morboso… Y entonces, fui a visitar a mi mamá: ‘Hola, mamá, te vine a visitar. ¡Ay, hola Victoria!, mucho gusto’, nos pusimos a platicar y salí con ella y me invita un día a cenar”, recordó el protagonista de ‘La familia P. Luche’ en el tercer video publicado en su cuenta oficial de YouTube.