Publican video inédito de Aitana Derbez con sus hermanos y famosos afirman: ‘Me encantan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de los hijos de Eugenio Derbez consiguió casi un millón de reproducciones

Aitana Derbez sigue llamando la atención en redes sociales, ahora no fue por lo diferente que luce en las fotografías que publican sus famosos padres; sino por un inédito video que su mamá Alessandra Rosaldo compartió en el que muestra la gran química que la menor tiene con sus medios hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió una grabación en la que mostró la gran complicidad que Aitana, de tan solo seis años, ha logrado con los hijos mayores del comediante, a quienes ve como sus modelos a seguir.

“Los hermanos mayores. ¿Cómo son Aislinn, Vadhir y José Eduardo como hermanos mayores? Nuestro pasado viaje a Marruecos nos lo demostró ¡Para Aitana son los mejores! ¿Ustedes qué opinan?”, señaló la cantante como descripción del clip.

En cuestión de horas, el video de Aitana Derbez con Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez se viralizó en varias cuentas de la red social y consiguió casi un millón de reproducciones.

Además, los mensajes no se hicieron esperar, donde los fans destacaron que la primogénita de Alessandra Rosaldo luce más cómoda con Aislinn y Vadhir. “Vadhir es mega cariñoso con su hermanita”, “Es tan dulce Aitana, se nota el amor de hermanos”, “Se lleva mejor con Vadhir”, “Los mejores hermanos del espectáculo”, “Aislinn y Vadhir tienen gran química con Aitana, con José Eduardo no tanto”, “Demasiado hermosa”, “Divina que luce”, señalaron los usuarios.

Algunos famosos también reaccionaron a la publicación de Alessandra Rosaldo; Sharis Cid se limitó a destacar: “Los amo”, mientras que Diego Verdaguer detalló: “Me encantan todos”.

La grabación corresponde al viaje que realizó toda la familia Derbez y Mauricio Ochmann hace poco más de un año a Marruecos, el cual dejaron ver en un reality show.