Aitana Derbez convierte a Vadhir en su burro de carga y él afirma: ‘Me hizo como quiso, pero la amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aitana provocó innumerables risas por su encuentro con su medio hermano, quien le dedicó un emotivo mensaje

En los últimos días, Aitana Derbez ha llamado la atención por lucir muy cambiada en las publicaciones de su famosa mamá, quien ahora compartió en redes sociales el tierno encuentro de la pequeña y su medio hermano Vadhir Derbez, quien afirmó la menor lo convirtió en ‘su burro de carga’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente el ganador de la primera emisión de ¿Quién es la Máscara? cargando sobre sus hombros a la tía de Kailani durante una caminata que dieron en Los Ángeles.

“Metas de hermanos”, señaló la cantante como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y provocó la reacción de Vadhir Derbez, quien destacó el profundo amor que siente por la hija menor de Eugenio Derbez.

“Ahh como la amo. Aunque me trajo de su esclavo, burro de carga, me hizo como quiso, pero la amo”, señaló junto a varios emojis en forma de corazón. Al mismo tiempo, Alessandra Rosaldo compartió una serie de videos en los que bromeó sobre el tierno gesto que su hijastro tuvo con Aitana, quien se cansó durante el recorrido.

“Segunda caminata del fin de semana. En muy buena compañía. Aquí estamos en familia… ¿Todo bien?”, se escucha decir a la vocalista de Sentidos Opuestos, quien mostró lo cómoda que viajaba Aitana en hombros de Vadhir Derbez.


El cantante y actor respondió a su madrastra y detalló entre risas: “Dándolo todo, para agarrar condición de nuevo… Aquí ya sabes cargando a tu criatura del señor. Me trae de su burro”.

Alessandra Rosaldo bromeó al respecto y le pidió a Eugenio Derbez que si podía cargarla del mismo modo que a Aitana Derbez. “No me puedes cargar a mí como Vadhir está cargando a Aitana. Yo también ya me cansé”, comentó.