José Eduardo Derbez confiesa con quién de sus cinco hermanos se lleva mejor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que aunque mantiene una excelente relación con Aislinn, Vadhir, Aitana, Anuar y Victoria, solo uno es su favorito

La familia de José Eduardo Derbez es enorme, pues además de tener como hermanos a Aislinn, Vadhir y Aitana, hijos de Eugenio Derbez, también cuenta con Anuar y Vicky, quienes son fruto del matrimonio de Victoria Ruffo con Omar Fayad. Y aunque el actor asegura que mantiene una excelente relación con los cinco, recientemente confesó con quién de ellos se lleva mejor.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el primogénito de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ reveló el nombre de su hermano favorito, quien, dijo, es con el que ha tenido una mejor relación en los últimos años.

“Me llevo mejor con Vadhir (…) Con Vadhir es con el que he tenido una mejor relación”, confesó sin titubear.

Además, aprovechó la ocasión para explicar cómo es su relación con sus otros cuatro hermanos.

Aislinn pues se casó, nos empezamos a alejar un poco más. Ella se dedicó más al marido y a la hija. Con Anuar y con Vicky hay una diferencia de edad grande y nos vemos poco, y pues a veces es complicado. Aitana, pues bueno, podría ser mi hija”, precisó.

Asimismo, reveló que aunque con ninguno de sus hermanos se lleva mal, es con Anuar y con Vicky, hijos de Victoria Ruffo y Omar Fayad, con quienes menos convive, lo que hace que la relación sea más distante.

“A veces con Anuar y con Vicky tengo buena relación, pero es por momentos, porque están en una edad muy difícil, que es la adolescencia, entonces, con ellos yo creo que es como 50 - 50 a veces”, sentenció.

Anuar y Victoria son once años menores que José Eduardo Derbez, y aunque no es común verlos juntos en fotos, Victoria Ruffo ha sido la encargada de compartir distintas diapositivas de sus tres hijos en redes sociales. Mientras que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo constantemente comparten fotografías de todos los hermanos Derbez juntos.