José Eduardo Derbez habla de la fuerte pelea que tuvo con Eugenio: “tiene un carácter difícil”

El actor contó que el enfrentamiento fue durante la travesía que hizo con la familia para el reality ‘De viaje con los Derbez’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Aislinn, primogénita de Eugenio Derbez, nació el 18 de marzo de 1987.
La protagonista de ‘A la mala’ y ‘La Casa de la Flores’ es fruto de la relación que el comediante mantuvo con la actriz de doblaje, Gabriela Michel, a finales de los ochenta.
Vadhir es el segundo hijo del productor, quien nació el 18 de febrero de 1991.
Es fruto del noviazgo que Eugenio mantuvo con la cantante y bailarina, Silvana Torres Prince, de ahí el gusto del joven actor por la música y la actuación.
El tercer hijo de Eugenio Derbez y, tal vez, el más parecido físicamente a él, es José Eduardo, quien nació el 14 de abril de 1992.
José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo, quien mantuvo cinco años una relación con el también actor y director.
La última y más pequeña de la dinastía de los Derbez es Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2014.
La mamá de la pequeña es Alessandra Rosaldo, vocalista del exitoso grupo Sentidos Opuestos.
La cantante está casada con Eugenio Derbez desde 2012 y actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 10
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez

Pese a que se pensaría que las reuniones entre los integrantes de la dinastía Derbez están llenas de risas y bromas, parece que no siempre es así, pues de acuerdo con José Eduardo las peleas con su papá, aunque son pocas, sueles ser muy fuertes.

PUBLICIDAD

Como la que vivieron durante el viaje que hicieron a Marruecos y que compartieron a través del reality ‘De viaje con los Derbez’, donde, contó el YouTuber, se gritaron tan fuerte que Vadhir tuvo que intervenir para que se calmaran.

“(La pelea) fue por un comentario que él hizo, yo lo invité a cenar, junto con mi hermano Vadhir, hizo un comentario, yo estaba muy cansado y explote, él explotó, pero yo explote el doble entonces se armó una cena horrible, me acuerdo que mi hermano nos hacía con la mano como de 'ya bájale tantito'”, recordó el hijo de Victoria Ruffo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Yo seguía gritando y gritando y ya cuando terminé de gritar vi la cara de mi papá entre de asustado y como de qué está pasando y le dije, 'necesito echarme un cigarro y relajarme’, me salí, regresé, me calmé y le ofrecí una disculpa porque sí me exalté mucho y él me ofreció una disculpa también por su comentario”.

Resaltó que el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ y él tienen un carácter muy diferente por lo que chocan en muchas ocasiones. Sin embargo, reconoció que ninguno de los dos se toma las cosas personales y que las diferencias que llegan a tener siempre las solucionan rápido.

"Como somos muy diferentes, a veces tenemos muchos roces, cuando mi papá y yo nos peleamos, nos peleamos muy en serio, muy fuerte, entonces como los dos explotamos mucho, siempre nos medimos mucho o elegimos muy bien nuestras peleas", relató.

“Somos personas que también nos arreglamos muy fácil, no alargamos una discusión, (el día de la pelea) le mandé un mensaje en la noche le dije ‘pá, creo que me exalté de más, te ofrezco una disculpa’, me dijo lo mismo”.

PUBLICIDAD

Dijo que, por su profesión, mucha gente piensa que en las convivencias con Eugenio siempre hay risas, pero no es así, pues, José Eduardo Derbez resaltó el mal genio que a veces tiene su papá.

“Mi papá sí se enoja y tiene un carácter bastante difícil, es muy enojón, o sea, mucha gente pensaría 'hijole, tú estás con Eugenio en su casa y te estás riendo todo el día, pero no es tampoco así, digo te ríes mucho con él, pero tampoco es así”.