‘Martina’ de Una familia de diez presume encuentro con José Eduardo Derbez: ‘Me trajiste a sufrir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Botas también causó revuelo porque recordó su viaje a Acapulco, con una foto en traje de baño

Hace unos días, Mariana Botas impactó en redes sociales al mostrar su drástica transformación al convertirse en rubia; ahora, la actriz que da vida a ‘Martina’ en Una familia de diez , causó revuelo al dejar ver su divertido encuentro con José Eduardo Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una grabación en la que aparece muy sonriente junto al primogénito de Victoria Ruffo, quien afirmó la hacía sufrir, pues al parecer la retó a practicar una especie de deporte extremo.

“¿A dónde me trajiste? Vean con quién estoy… O sea vean el traje, el arnés, el casco, me trajiste a sufrir. Es un reto, ¿quién creen que gane?”, se escucha decir a Mariana Botas.

Mientras que José Eduardo Derbez, fiel a su característico sentido del humor, detalló: “La traje a una sorpresa muy padre e interesante… Sí es una sorpresa… Vamos a ver quién gana y es un reto”.

Aunque ninguno de los destacaron qué provocó su reunión, los admiradores de ambos artistas lograron que las imágenes se viralizaran en distintas cuentas, donde los felicitaron por su talento y cuestionaron si pronto los podrían ver juntos en algún proyecto.

Casi al mismo tiempo, Mariana Botas recibió infinidad de piropos, debido a que recordó el viaje que realizó hace unos junto a Jessica Segura al puerto de Acapulco, Guerrero, y compartió una fotografía en la que luce un diminuto bikini amarillo, que resaltó sus encantos.

Además de miles de ‘Me gusta’, la actriz, quien durante cinco temporadas ha encarnado a ‘Martina’ en Una familia de diez , recibió halagos por lo bella que lucía en el retrato.

“O sea, en buen plan sí le bájale a tu hermosura”, “Chaparrita hermosa”, “Wow, guapísima”, “Estás preciosa”, “Siempre bellísima”, “No podrías verte más bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mariana Botas.