Martina de Una familia de diez exhibe que José Eduardo Derbez la engañó: ‘Siento que te odio mucho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Botas señaló que sentía mucho miedo por el reto que le lanzó el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez y Mariana Botas se volvieron tendencia en YouTube, ya que el actor compartió un cómico video en el que mostró la difícil prueba con la que retó a la estrella de Una familia de diez , quien se dijo engañada por el primogénito de Victoria Ruffo.

“La invité para hacer un reto de escalar una pared y el que pierda va a donar unas cobijas ahora que es época de dar y recibir. Vamos a ver a quién le da más miedo las alturas… Vamos a ver quién llega primero allá arriba y cómo sale, está muy de nervios… Es la pared más grande de Latinoamérica”, se escucha decir al medio hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

De inmediato, ‘Martina’ en Una familia de diez exhibe el engaño del que fue víctima y bromeó al respecto. “A mí también (me dan miedo) y me trajo con engaños, me dijo ‘tú espérate te vas a divertir, está padre’… Sí tengo miedo. Tengo mucho miedo, está padrísima”, precisó.

Conforme los preparaban para la prueba y pasaban los minutos, Mariana Botas se mostraba más nerviosa y destacó el gran temor que tiene a las alturas. “Sí tengo miedo, la verdad yo sí le tengo miedo a las alturas, o sea nunca me he tirado del paracaídas y es algo que jamás sucederá. Lo que más he hecho es tirarme de la tirolesa de Acapulco, es la segunda vez que voy a hacer algo que me da mucho miedo”, afirmó.

Tras comenzar el ascenso, José Eduardo Derbez detalló que ya no podía y regresó al suelo, para después ser alcanzado por la actriz, con quien subió a la cima mediante un atajo.

Sin embargo, el momento más cómico del video, que ya cuenta con casi 18 mil reproducciones, fue cuando se colocaron en la cima y comenzaron a bajar.

Siento que te odio mucho… Me estás haciendo sufrir horrible, yo le tengo muchísimo miedo a las alturas. Me duelen las piernas horrible”, sentenció Mariana Botas , mientras el hijo de Eugenio Derbez mostraba su miedo ante las cámaras y reveló: “Eres una guerrera, vamos a entregar las cobijas juntos, porque fracasamos juntos. Vencimos el miedo”.

Durante ese trayecto, la actriz, que da vida a ‘Martina’ en Una familia de diez, reveló que comenzó su carrera a los tres años, cuando participó en ‘Una luz en el camino’ y que además de su faceta de actriz, estudió Comunicación.