Martina de Una familia de diez exhibe que José Eduardo Derbez la engañó: ‘Siento que te odio mucho’

Mariana Botas señaló que sentía mucho miedo por el reto que le lanzó el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Una familia de diez es uno de los programas de comedia más exitosos de los últimos años, gracias a las actuaciones de estrellas como Mariana Botas, Andrea Torre y Daniela Luján, quienes recientemente acapararon la atención al someterse a drásticos cambios de look, que presumieron en redes sociales.
La primera en transformar su imagen fue Mariana Botas, quien da vida a la ‘Martina’ en la producción. Fue a inicios de octubre que la actriz, de 30 años, decidió cambiar desde el cabello hasta las pestañas.
Botas destacó que tras varios meses en cuarentena decidió realizarse un tratamiento capilar y teñir su cabello con tonos castaños oscuros; además se puso pestañas postizas.
“Para verme linda aunque esté guardada en mi casa… Ya quedó mi cabello, la verdad es que el tratamiento que me pusieron y el tinte me encantó. Se ve precioso… Ahorita sí me animé a ponerme las pestañas, digo si ya solo podemos ver los ojos, que se vean increíbles”, comentó.
Días después de mostrar cómo quedó, Mariana Botas apareció con el cabello rosa, aunque en un inicio parecía real, destacó que el cambio se debió a un filtro de Instagram e incluso preguntó si les gustaba cómo se veía con ese tono.
Andrea Torre siguió los pasos de su compañera en Una familia de diez y hace un par de semanas impactó en redes sociales al deshacerse de su característica melena lacia, para lucir cabello corto y rizado.
“Nuevo look”, señaló la esposa de Pedro Ortiz de Pinedo en su cuenta oficial de Instagram, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de piropos, donde sus fans destacaron lo guapa que se veía.
Al mismo tiempo, la actriz que da vida a ‘La Nena’ en Una familia de diez dejó ver cómo luciría si su cabello fuera de color rosa. “Yo ya estoy en mood de Halloween, ya es octubre”, señaló.
Daniela Luján no se quedó atrás y en varias historias de su cuenta oficial de Instagram reveló que se deshizo de su característica melena rubia.
Y es que la actriz, famosa por su papel de ‘Gaby’ en Una familia de diez, acudió a un salón de belleza para que pintaran de rosa y azul algunas mechas de su cabello.
“Se me antojó hacer una pequeña locurilla, solo en unos cachitos de mi pelo… Les presumo los colores que tienen… Yo me puse un poquito de azul y rosa… Ya quedó”, sentenció la también cantante en sus publicaciones.
1 / 11
Una familia de diez es uno de los programas de comedia más exitosos de los últimos años, gracias a las actuaciones de estrellas como Mariana Botas, Andrea Torre y Daniela Luján, quienes recientemente acapararon la atención al someterse a drásticos cambios de look, que presumieron en redes sociales.
Imagen Mezcalent

José Eduardo Derbez y Mariana Botas se volvieron tendencia en YouTube, ya que el actor compartió un cómico video en el que mostró la difícil prueba con la que retó a la estrella de Una familia de diez, quien se dijo engañada por el primogénito de Victoria Ruffo.

PUBLICIDAD

“La invité para hacer un reto de escalar una pared y el que pierda va a donar unas cobijas ahora que es época de dar y recibir. Vamos a ver a quién le da más miedo las alturas… Vamos a ver quién llega primero allá arriba y cómo sale, está muy de nervios… Es la pared más grande de Latinoamérica”, se escucha decir al medio hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

De inmediato, ‘ Martina’ en Una familia de diez exhibe el engaño del que fue víctima y bromeó al respecto. “A mí también (me dan miedo) y me trajo con engaños, me dijo ‘tú espérate te vas a divertir, está padre’… Sí tengo miedo. Tengo mucho miedo, está padrísima”, precisó.

Conforme los preparaban para la prueba y pasaban los minutos, Mariana Botas se mostraba más nerviosa y destacó el gran temor que tiene a las alturas. “Sí tengo miedo, la verdad yo sí le tengo miedo a las alturas, o sea nunca me he tirado del paracaídas y es algo que jamás sucederá. Lo que más he hecho es tirarme de la tirolesa de Acapulco, es la segunda vez que voy a hacer algo que me da mucho miedo”, afirmó.

José Eduardo Derbez mostró en su canal de YouTube la difícil prueba con la que retó a Mariana Botas y cómo terminó su aventura.
Video José Eduardo Derbez muestra la difícil prueba con la que retó a Mariana Botas: ‘Tengo miedo’

Tras comenzar el ascenso, José Eduardo Derbez detalló que ya no podía y regresó al suelo, para después ser alcanzado por la actriz, con quien subió a la cima mediante un atajo.

Sin embargo, el momento más cómico del video, que ya cuenta con casi 18 mil reproducciones, fue cuando se colocaron en la cima y comenzaron a bajar.

Siento que te odio mucho… Me estás haciendo sufrir horrible, yo le tengo muchísimo miedo a las alturas. Me duelen las piernas horrible”, sentenció Mariana Botas, mientras el hijo de Eugenio Derbez mostraba su miedo ante las cámaras y reveló: “Eres una guerrera, vamos a entregar las cobijas juntos, porque fracasamos juntos. Vencimos el miedo”.

PUBLICIDAD

Durante ese trayecto, la actriz, que da vida a ‘Martina’ en Una familia de diez, reveló que comenzó su carrera a los tres años, cuando participó en ‘Una luz en el camino’ y que además de su faceta de actriz, estudió Comunicación.