José Eduardo Derbez recuerda el trauma de su pubertad: “no quería que me vieran en traje de baño”

El hijo de Victoria Ruffo habló del accidente que le 'deshizo' la pierna y los estragos emocionales que le provocó

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Luego de que Vadhir revelara que siempre soñó con una hermana menor, recordamos las veces en las que Aislinn y José Eduardo confesaron su amor por Aitana Derbez.
Hace unos días, Vadhir Derbez le confesó a su madrastra, Alessandra Rosaldo, que le encanta la relación que tiene con Aitana Derbez, pues siempre soñó con tener una hermana menor, por lo que ahora disfruta al máximo el tiempo que pasa con la pequeña.
“Yo siempre quise una hermana menor (…) Fue bien bonito reencontrar a Aitana de esa manera, porque cuando he convivido con ella estaba más chiquita”, destacó en el canal de YouTube de la cantante.
En mayo pasado, el intérprete de ‘Toda la banda’ reveló durante una entrevista con Univision que ha creado un gran vínculo con la más pequeña de las hijas de Eugenio Derbez, e incluso que durante un tiempo, Aitana tuvo una etapa de enamoramiento con él.
“Agarró una etapa de enamoramiento padrísimo conmigo y la adoro, pero ahorita ya lleva un rato que cada vez que me ve me abraza, me agarra de la mano y no me suelta, se la pasa buscándome para jugar, entonces eso es muy tierno y muy lindo. La verdad me enamora”, detalló.
Pero él no es el único que está fascinado con Aitana Derbez; José Eduardo Derbez también reveló, en marzo pasado, que la pequeña de cinco años es su hermana favorita y que se emocionó mucho cuando Eugenio Derbez le contó que la menor nacería.
“Me emocioné muchísimo y fue una sensación como rara, pero me emocioné”, reveló en su canal de YouTube.
Aislinn Derbez también ha destacado el infinito amor que siente por su hermana. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz le ha dedicado conmovedores mensajes a Aitana Derbez, confesando que gracias a ella decidió convertirse en mamá.
“Te amamos con todo el corazón. Gracias a que fuimos muchas veces tus 
<i>babysitters </i>me animé a ser mamá. Gracias por amar y cuidar tanto a Kai, por ser tan amorosa, sensible, y por cantar tan bonito, todo el día y a todas horas”, detalló.
Además, la expareja de Mauricio Ochmann está encantada con la relación que su hermana menor ha entablado con Kailani, quien no ve a Aitana como su tía, sino como su prima o hermana. “Amo que se amen como hermanas, aunque sean tía y sobrina (¿qué loco no?)”, señaló.
1 / 10
Luego de que Vadhir revelara que siempre soñó con una hermana menor, recordamos las veces en las que Aislinn y José Eduardo confesaron su amor por Aitana Derbez.
Imagen Instagram @alexrosaldo / @vadhird / @aislinnderbez

Aunque la vida de José Eduardo Derbez ha estado bajo los reflectores casi desde su nacimiento aún quedan detalles de ella por descubrir, tal como lo demostró recientemente el actor en el programa SNSerio donde narró el aparatoso accidente que sufrió en su infancia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el protagonista de Renta Congelada, la caída que sufrió en una moto fue tan grave que una de sus piernas se vio seriamente afectada al grado de quedar prácticamente destrozada.

Confesó que aquella mala experiencia le dejó, además del daño físico, estragos emocionales con los que aún lidia, pues no soporta que le toquen la pierna.

“No me enojo, pero es como un reflejo de que la quito o como que quito la mano, y es porque tuve un accidente muy fuerte de chiquito… es porque me arrastró una moto y me deshizo la pierna”, destacó.


El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez señaló que las consecuencias del accidente las padeció durante la pubertad pues lo limitaron hasta en su forma de vestir.

“Fue un trauma de toda mi pubertad porque se me hizo primero una bola, y entonces no quería que nadie me viera en traje de baño, después no podía usar pantalón. Entonces fue un trauma muy fuerte y ya se me quedó que no tolero que me toquen”, contó.

José Eduardo Derbez declaró que las secuelas también lo han hecho ver su suerte en el ámbito laboral en el que procura anticiparse y externa su intolerancia al tacto en esta parte de su cuerpo.

“La rodilla izquierda sí (no me gusta que me toquen). Ya me pasó una vez en teatro, pero yo siempre lo aviso con tiempo. Estábamos en plena función de teatro y estábamos en la escena, era otro compañero y yo, y de repente se levanta pero se levanta agarrándome aquí (mi rodilla) para recargarse, y mi reacción fue ‘yo la quito’ y suelo”, relató.