José Eduardo Derbez recuerda el trauma de su pubertad: “no quería que me vieran en traje de baño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo habló del accidente que le 'deshizo' la pierna y los estragos emocionales que le provocó

Aunque la vida de José Eduardo Derbez ha estado bajo los reflectores casi desde su nacimiento aún quedan detalles de ella por descubrir, tal como lo demostró recientemente el actor en el programa SNSerio donde narró el aparatoso accidente que sufrió en su infancia.

De acuerdo con el protagonista de Renta Congelada, la caída que sufrió en una moto fue tan grave que una de sus piernas se vio seriamente afectada al grado de quedar prácticamente destrozada.

Confesó que aquella mala experiencia le dejó, además del daño físico, estragos emocionales con los que aún lidia, pues no soporta que le toquen la pierna.

“No me enojo, pero es como un reflejo de que la quito o como que quito la mano, y es porque tuve un accidente muy fuerte de chiquito… es porque me arrastró una moto y me deshizo la pierna”, destacó.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez señaló que las consecuencias del accidente las padeció durante la pubertad pues lo limitaron hasta en su forma de vestir.

“Fue un trauma de toda mi pubertad porque se me hizo primero una bola, y entonces no quería que nadie me viera en traje de baño, después no podía usar pantalón. Entonces fue un trauma muy fuerte y ya se me quedó que no tolero que me toquen”, contó.

José Eduardo Derbez declaró que las secuelas también lo han hecho ver su suerte en el ámbito laboral en el que procura anticiparse y externa su intolerancia al tacto en esta parte de su cuerpo.

“La rodilla izquierda sí (no me gusta que me toquen). Ya me pasó una vez en teatro, pero yo siempre lo aviso con tiempo. Estábamos en plena función de teatro y estábamos en la escena, era otro compañero y yo, y de repente se levanta pero se levanta agarrándome aquí (mi rodilla) para recargarse, y mi reacción fue ‘yo la quito’ y suelo”, relató.