Eugenio Derbez revela cuándo y con quién fue su primera vez: “yo pura novia de manita sudada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano también destapó cuál mamá de sus hijos es su favorita

La promoción del reality show ‘De viaje con los Derbez’ tiene a todos los miembros de la famosa dinastía saltando de medio en medio, esta vez le tocó a José Eduardo y Eugenio asistir al programa de radio estadounidense, 'La raza', donde el comediante mexicano terminó por confesar a qué edad y con quién perdió perdió la virginidad.

Ante la mirada del hijo que procreó con Victoria Ruffo , Eugenio contó que su mamá siempre le inculcó el respeto hacia las mujeres, tanto que le sembró una especie de trauma que le impedía tocar a sus novias.

"Yo fui no precoz, al revés, postcoz (empezó tarde). Ya les voy a contar toda la historia pues ya estamos aquí. Mi mamá desde chiquito me decía 'tú tienes que respetar a las mujeres y no no les vayas a hacer, ya sabes'. Entonces me tenía como muy amenazado, como traumado, yo creo que me traumó", dijo el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

La charla lo llevó a confesar que la primera vez que estuvo con una mujer fue a los 21 años y fue con Gabriela Michel, madre de su hija mayor, y con quien mantuvo una relación de 1986 a 1987.

"¿A qué edad (¿fue mi primera vez?), hasta los 21 porque conocí a la mamá de Aislinn, de mi hija, que ya era divorciada y ahí fue la primera vez", narró el protagonista de ‘La Familia P. Luche’.

Aseguró que en sus relaciones previas jamás tocó a sus novias, quienes, dijo, seguramente se rieron de él.

"Yo cuando andaba con mis novias, si me gustaban, pero no las podía... Entonces, yo pura novia de manita sudada y mis novias me decía como que 'ya, ándale, mira que tú y que yo', yo les decía 'me lo vas agradecer algún día y no las tocaba, se han de haber reído de mí".

En su recorrido de medios, parte de la familia estuvo como invitada en el canal de Youtube Peluche en el estuche, liderado por ‘El escorpión dorado’, quien cuestionó a Eugenio Derbez por cuál mamá de sus hijos es su favorita.

Alessandra Rosaldo, quien estaba presente, de inmediato volteó a ver a su esposo, repitiendo la pregunta “A ver, piensa bien lo que te preguntó ‘¿cuál es la mamá de tus hijos favorita?’”, a lo que el comediante no dudó en responder el nombre de la vocalista de Sentidos Opuestos.