José Eduardo Derbez presume nuevo tatuaje y Aislinn reacciona: “Se ve muy real el pelo en pecho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vadhir Derbez y Alessandra Rosaldo también opinaron sobre el tatuaje que José Eduardo presumió sin camisa

José Eduardo Derbez sorprendió a su más de un millón de seguidores en redes sociales al compartir una imagen en la que se deshizo de la camisa para presumir el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo.

Con el sentido del humor que caracteriza a la dinastía Derbez, Aislinn no dudó en comentar la imagen bromeando sobre el abundante vello que el también hijo de Victoria Ruffo presume en el torso.

“Se ve muy real el pelo en pecho y estómago”, anotó la esposa de Mauricio Ochmann junto a un par de emojis de aplausos.

Ver esta publicación en Instagram

Presumiendo nuevo tatuaje

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Alessandra Rosaldo hizo referencia al equipo de cocina que formaron durante el viaje que la familia completa hizo a Marruecos a principios de año y que compartieron con el público a través del reality show ‘De viaje con los Derbez’.

“¡¡¡Alacraneeeeeeesss!!! ¡¡¡Está increíbleeeeeee!!!”, anotó la vocalista de Sentidos opuestos en la publicación que hasta el momento registra casi 30 mil ‘Me gusta’.

Vadhir Derbez no se quedó atrás y siguió los pasos de su hermana mayor al hacer referencia al vello que su hermano tiene en el pecho y el vientre.

“¡Te quedo cabrón el tatuaje del estómago y el pecho! Felicidades jajaja”, escribió el intérprete de ‘Toda la banda’.

Al hilo de comentarios también llegaron mensajes de compañeros del medio del espectáculo como Mauricio Mancera y Mau Nieto. “Ya suelta el aire”, anotó el conductor de ‘Miembros al aire”; mientras que el standupero escribió: “¡Deja de fumar en el baño!”.

Los fans del menor de los hijos varones de Eugenio Derbez no tardaron en lanzar piropos para el actor a quien también felicitaron por lo bien que se le ve el nuevo diseño e hicieron referencia a la probable reacción de su papá.

“Que guapo”, “Ya me imagino la reacción de tu papá”, “¡¡¡Estas guapo!!! Esa calavera”, “Guapo”, “Esta genial”, “Hermoso, el más bello, guapo, inteligente, genial de los Derbez”, “Que guapo muñeco” y “Tápese que se va a enfermar”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.