José Eduardo destapa el secreto mejor guardado de Eugenio Derbez y deja sin palabras a reporteros

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló si buscará pronto reunir a sus famosos papás, quienes desde hace 11 años no cruzan palabra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez generó mucha polémica por sus recientes entrevistas, en las que además de destapar la fuerte pelea que tuvo con Eugenio Derbez por culpa de Mauricio Ochmann, confesó que Victoria Ruffo le ordenó que le pidiera disculpas a su papá por el percance e incluso afirmó que hace pipí sentado. Esta última revelación provocó que ahora fuera cuestionado por los medios de comunicación, a quienes dejó sin palabras al destapar el secreto mejor guardado del protagonista de ‘La familia P. Luche’.

Durante un encuentro con reporteros como Edén Dorantes, el protagonista de ‘Renta Congelada’ detalló que él no es el único en su familia que hace pipí sentado, que su papá también tiene ese hábito, aunque pocos lo sepan.

“Ah, es que crecí con pura mujer, entonces era el rollo de ‘la tapa levantada’ y no sé qué, entonces dice es más fácil sentado… Mi papá también hace así, tengo muchos amigos que también hacen así, no lo veo raro yo. Mi papá también lo dijo en un programa, es que es más fácil si vives con mujeres o creciste con mujeres”, detalló entre risas.

José Eduardo Derbez destacó que pese a lo extraño que pueda sonar dicha conducta, no le teme a las críticas y burlas, pues lo seguirá haciendo pues es más sencillo. “No (temo a las críticas) ... Sí (todavía hago sentado), es mucho más fácil, bueno en mi casa sí, en un lugar público no”, comentó.

Tras dejar en evidencia a Eugenio Derbez, el actor detalló si es verdad que él propiciará un reencuentro entre sus famosos padres, quienes desde hace once años no se hablan luego de la guerra de dimes y diretes que sostuvieron desde 1997, fecha en que se separaron.

“¿Quién habló con quién? Justo ayer hablé con mi mamá de que hace cuántos años hablaba con mi papá… Pues no (no los reuniría) no entiendo para qué los quieren ver reunidos. Así están bien”, destacó José Eduardo Derbez, quien en las últimas semanas ha destacado la gran relación que tiene tanto con Victoria Ruffo como con Eugenio Derbez .