José Eduardo hace fuerte declaración sobre pleito entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también destapó el lujoso regalo que le dio a Victoria Ruffo por su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el pleito entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez cobró de nuevo relevancia, luego de que el actor externó en el reality ‘De viaje con los Derbez’ por qué siente tanto odio en contra de su expareja e incluso destapó que aunque su hijo muriera no hablaría con la actriz. Ahora, José Eduardo Derbez rompió el silencio e hizo fuertes declaraciones sobre la disputa que enfrentan sus padres desde hace años.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, el actor de series como ‘Renta Congelada’ indicó que a él no le afecta en lo absoluto que sus padres no tengan contacto alguno, destacando que para él es mejor que lleven una relación así.

El primogénito de Victoria Ruffo afirmó que ya han pasado tantos años desde su separación, que se dio en 1997, que para él ya es cosa del pasado. “Está bien, no tienen por qué hablarse. Yo por mí mejor, por eso se llama ex, ya no es. Cada quien tiene su vida, sus parejas, su relación y eso fue hace 30 años”, comentó entre risas.

Hace unos días, José Eduardo Derbez también se refirió al respecto de este escándalo y destacó que aunque la situación lo tiene un poco cansado, no sabe si algún día pararan los dimes y diretes entre sus padres.

No hay temor a Dios ya, ya es demasiado tiempo. No sé cuándo vaya a parar esto, yo creo que nunca, entonces está bien, que hablen lo que tengan que decir. Mi mamá está muy bien, está hermosa como siempre, contenta”, indicó.

El actor no solo habló de la mala relación que por años han tenido sus padres, también destapó cómo fue el festejo de cumpleaños de Victoria Ruffo e incluso reveló al programa Hoy el lujoso regalo que preparó para la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

“Nos fuimos a comer, después nos fuimos a jugar parchís, es un juego que nos gusta mucho y ya, fue algo muy chiquito. Ella quería celebrar más, pero no se ha podido… Ella está contenta, está feliz, descansando, cumplió años y que siga cumpliendo cien más. Le regalé un reloj”, expresó José Eduardo Derbez.