Ver video

José Eduardo revela por qué no le pide consejos de amor a Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio detalles del viaje que hizo con su novia a California, donde se reunió con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana

Aunque la relación de José Eduardo Derbez y su padre, Eugenio , parece ir mejor que nunca, la estrella de La Parodia asegura que en cuestión de amores prefiere no pedirle consejos al comediante.

En tono de broma, el hijo que el actor mexicano tuvo durante su relación con Victoria Ruffo dejó entrever que el historial amoroso de su padre no es la mejor referencia para pedirle recomendaciones de cómo llevar su noviazgo con Bárbara Escalante.

“Consejos no, ya hubiera cortado, ya iría por la séptima”, dijo entre risas el también actor de 27 años frente a las cámaras del programa INtrusos. “Ellos se lleva muy bien (Eugenio y Bárbara), la verdad tenemos muy buena relación entre todos, bueno pues ya cumplí cinco años con mi novia y estoy muy contento".

Sobre el reciente viaje que hizo junto a su pareja a California, José Eduardo contó que, aunque no estuvo la familia completa, pudo disfrutar de unos días en compañía de su padre, Alessandra Rosaldo y su hermana menor, Aitana.

“Me fui a visitar un rato a mi papá, me llevé a mi novia y estuvimos allá como unos cinco o seis días y muy padre, muy divertido, fuimos a Disney, toda la familia, fue Ale, fue Aitana, bueno faltaron Vadhir y Ais (Aislinn) pero ahí estuvimos todos, entonces muy divertido, muy padre, luego subiremos más fotos de todo el viajecito”, relató.

Mira en esta galería cómo lucían los integrantes de la familia Derbez de niños

El exconductor del programa ‘Hoy’ también habló del proyecto con el que Victoria Ruffo regresará a la pantalla, ‘Cita a ciegas’, para el que dijo, la actriz estuvo un poco nerviosa pues incursionará en un medio poco experimentado, la comedia.

“Bien, está un poquito nerviosa por lo de la comedia, pero bien, la veo muy contenta (…) ella es muy chistosa tiene un humor negro muy padre, tiene un gran productor, grandes directores, grandes escritores, entonces creo que va a ser un gran proyecto”, declaró.

A principios de año, José Eduardo emprendió un viaje de un mes por Marruecos junto al resto de la dinastía Derbez y aunque muchos medios aseguraron que durante las vacaciones se grabó un reality familiar, el propio actor desmintió las versiones y compartió que la travesía le sirvió para descubrir a su familia.

“Fue un viaje muy padre, un viaje donde descubrí a mi familia, nos conocimos muchísimo, descubrimos mucho de cada uno de nosotros”, contó el actor en el programa que La Saga publicó el pasado 26 de febrero.