Ver video

José Joel pone en duda la exhumación de las cenizas de José José: “Estamos viendo la posibilidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destacó que apenas se enteraron de ese método y aún no pueden confirmar nada

Después de que Anel Noreña, exesposa de José José, hablara en el programa ‘Hoy’ de que exhumarían las cenizas de ‘El príncipe de la canción’ para saber de qué murió, José Joel puso en duda ese acontecimiento.

En entrevista al programa ‘Sale el sol’, el primogénito de José José destacó que tiene la esperanza de que puedan analizar los restos de su padre, es algo que no pueden confirmar aún, ya que tiene poco que se enteraron de ese procedimiento y desconocen si se pueda hacer.

Estamos apenas viendo la posibilidad de que algo se pueda hacer, no te puedo decir nada más, esta noticia es muy fresca, de hecho, creo que hasta se chorreó tantito, porque te repito, es algo que apenas está llegando a nuestras trincheras para ver si se puede”, expresó.

José Joel destacó que aunque no sabe si se hará dicho análisis, la demanda que interpuso contra Sarita Sosa sigue en pie y se está basando en hechos, testimonios y pruebas que ya tienen.

“De repente surge esta posibilidad, que si bien mi mami se entusiasmó de más o se ilusiona de más, o llegan y le dicen de más, pues es algo que apenas estamos vislumbrado, ver si es una posibilidad, si se puede hacer así pues les iremos informando”, destacó.

Debido a la contingencia por la propagación del COVID-19, José Joel espera que en mayo pueda continuar con el proceso legal en contra de su media hermana, además de que se les informará si podrán exhumar los restos del intérprete de ‘El triste’.

“Yo no quiero estar en una batalla legal 6 o 7 años porque no vale la pena, nos estamos yendo muy despacito, lo que estamos procurando presentar son hechos fehacientes a todo lo que ha pasado(...) ahora hablamos de que podemos agarrar un pedacito de ceniza y de ahí sacar todo un caso, pues sería maravilloso, pero yo hasta donde me quedé es que la gente crema a alguien para que no haya pruebas de nada, por eso no se nos permitió el cuerpo, por eso lo cremaron como lo cremaron, por eso todo el circo que se hizo”, contó.

Ante la posibilidad que los restos del cantante no estén en México, el también cantante destacó que se armaría un escándalo, pero esperará hasta que se haga ese análisis, mientras no pierde la esperanza.

Además del pleito legal contra Sarita Sosa, José Joel también demando a Manuel José por usurpación de identidad, ya que el cantante colombiano se presentaba como hijo legítimo de José José a pesar de que la prueba de ADN que se realizaron hace años resultó negativa.