Acusan a Sergio Mayer de estafar a José José y él se defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El periodista Javier Ceriani indicó que una de las hijastras de José José también está acusada de la estafa

La muerte de José José no solo desató diferencias entre sus hijos por los homenajes que se le iban a rendir y sobre todo por dónde descansarán sus restos. Ahora surge una polémica, luego de que el periodista Javier Ceriani reveló a Gustavo Adolfo Infante que presuntamente Sergio Mayer estafó al ‘Príncipe de la canción’ en conjunto con una de las hermanas de Sarita.

El argentino detalló en el programa ‘De Primera Mano’ que al parecer el actor y una de las hijas de la viuda del cantante estuvieron cobrando las regalías que el intérprete de ‘La nave del olvido’ recibía en YouTube, las cuales rondaban los 10 mil y 15 mil dólares (entres 200 mil y 300 mil pesos).

“Hay regalías de autor, de intérprete y de contenido. José José cobraba regalías de intérprete, sus ganancias en YouTube eran de 10 mil a 15 dólares según Acerta, que se contrató en Miami porque José José en uno de los momentos más grandes de estrés que tuvo en su vida fue cuando él estuvo ajustado de dinero y fue cuando él reunió a sus amigos en una reunión íntima y dijo ’ayúdenme, me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo recibo 300 o 400 dólares (6 mil u 8 mil pesos) y dónde está la plata’”.

“La experta de YouTube descubre que una compañía llamada Morena, supuestamente el dueño Sergio Mayer, y que esté dinero tenía un link con Monique la hijastra de José José, que es la otra hija de Sara Salazar. El tema es ¿dónde iba ese dinero?
¿a quién se lo pagaba Sergio? Me gustaría y vuelvo a retar a Sergio Mayer a que hable, que explique está situación”, detalló Ceriani.

Afirmó que José José se dio cuenta del fraude del que estaba siendo víctima cuando acudió a sus amigos y estos contrataron a una experta que rastreó dónde se encontraban y quién cobraba las regalías del intérprete de ‘Volcán’.

“A mí me consta que José José estaba súper angustiado y preocupado por sus ganancia en YouTube porque estaba necesitado de dinero, un hombre que estaba tratando sacar dinero de donde podía. Él sabía que en las redes sociales y lo consulta con sus mejores amigos y ellos traen a una experta en YouTube para detectar dónde estaban las regalías de intérprete y quién las estaba cobrando”, precisó.

Ante las acusaciones, Ana María Alvarado indicó en ’Sale el sol’ que se puso en contacto con Sergio Mayer para esclarecer esta nueva polémica y que el político respondió que era una incongruencia lo que estaba saliendo, además de que afirmó que tenía cosas más importantes de las de que hablar.

“Él me contestó que no le interesa dar ninguna versión, pero le digo ‘no te enojes’ (…) Le digo solo queremos tu versión y así como en tono burlón, sí fue burla porque puso ‘ja ja ja’. Y le digo estamos queriendo saber si es cierto o no que porque me parece una acusación grave que digan que tú te estás robando unas regalías y me dije ‘a mí no me parece grabe, me parece tonta y créanme que no me interesa darles ninguna versión, ninguna aclaración, simplemente no me interesa. No estoy enojado, pero no quiero dar aclaraciones porque tengo cosas más importantes qué hacer’”, indicó la conductora, quien relató cómo fue su plática con Mayer.