Resurgen fotos de Anel y Sara Salazar conviviendo juntas con José José en fiesta familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exsecretario del cantante contó cómo fue la convivencia entre las mujeres que protagonizan polémica tras la muerte de José José

En medio de los polémicos mensajes que Anel Noreña y Sara Salazar han enviado tras la muerte de José José, Anathan Bris, exsecretario del intérprete, resucitó una serie de fotografías en las que ambas mujeres aparecen conviviendo juntas con ‘El Príncipe de la canción’ y sus hijos en la fiesta de cumpleaños que le organizaron al cantante en 2002.

Bris contó que, aunque en aquellos años existía un distanciamiento entre Anel y José José, la invitó porque no quería que quedarán cargos de conciencia si algo le llegaba a pasar al cantante.

“Yo le hablé a la señora Anel para hacerle esta invitación porque pues andaban ahí medio enojaditos, pero no peleados. Entonces le dije 'señora Anel, quiero que vaya al cumpleaños' y con mucho gusto aceptó, dice ‘¿iré?’, le digo 'claro que tiene que ir señora Anel. No sea el día de mañana que se nos vaya el señor Pepe y nuestra conciencia esté intranquila'”, se escucha decir a Bris durante una entrevista compartida por el reportero Edén Dorantes en sus redes sociales.

Narró que ambas mujeres comieron en la misma mesa y convivieron cordialmente durante el festejo, en el que también estuvieron los hijos mayores de cantante, Marysol y José Joel Sosa.

“Yo vi que se saludaron muy bien, ‘lo pasado pasado’, dijo él (José José) y el presente ya era otra historia, entonces yo creo que, como gente civilizada, la señora Anel, pues claro iba a ver al señor Pepé y estaban sus hijos, estuvo Lol (Marysol), Pepito (José Joel), pues bueno se llevaron de maravilla ese día, comieron en la misma mesa".

Bris dijo que lejos de incomodarse, el intérprete de ‘La nave del olvido’ actuó con mucha prudencia y le dio gusto que las mujeres de su vida estuvieran presentes en un día tan especial.

Recordó que la relación entre Anel Noreña y Sara Salazar se rompió, supuestamente, porque la ahora viuda no permitía que el cantante viajara a México a ver a sus hijos mayores y que tampoco aprobaba que los apoyara económicamente.

“Se rompió la magia porque desde hace años, Sara, esposa, ya no quería que viniera mucho acá a México a ver a sus hijos el señor Pepe, de ahí vino la ruptura porque ya no quería que viera a sus hijos, yo no sé porqué la señora (Sara) se molestaba mucho con sus hijos, sus hijos no tenían la culpa. Además, ella bien claro sabía, se juntó con él, pero él tenía dos hijos, si lo quiso a él, tenía que querer a sus hijos, eso creo yo”, dijo el exsecretario.

Desde la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre, las familias Sosa Noreña y Sosa Salazar se han visto envueltas en el escándalo con una ‘guerra’ de declaraciones que inició por la poca información que tanto Sarita como su mamá dieron sobre el fallecimiento del cantante.

En el homenaje que José José recibió en México, la aparición de Anel y los mensajes de amor que publicó hacia el cantante dividieron opiniones en redes sociales, pues mientras algunos aseguran que fue le primero y único amor del intérprete, otros resaltaron que ocupó un lugar que no le correspondía pues la viuda es Sara Salazar.