Sara Salazar envía mensaje a Anel a través de un amigo: “Tuvo el amor verdadero de José José”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Ernesto Berríos, amigo de viuda de José José, asegura que la cubana está tranquila tras los homenajes al cantante en México

Una de las ausentes en el emotivo homenaje que el pasado miércoles se le rindió a José José fue, sin duda, Sara Salazar, viuda del cantante, quien a través de un amigo de la familia respondió a las críticas del público, quien consideró que Anel Noreña, exesposa del llamado “Príncipe de la Canción”, tomó un lugar protagónico dentro del tributo.

“Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”, comentó Luis Ernesto Berríos, amigo cercano de la familia Sosa Salazar por años, al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Además, aclaró que la viuda del intérprete de “La nave del olvido” no está enojada por el papel de "protagonista" que tomó Anel, sólo que ella y su familia no pueden dar entrevistas por el momento ya que tienen sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al cantante fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida.

Recordemos que Anel estuvo acompañando a sus hijos José Joel y Marysol en los actos que se le organizaron en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, la visita en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés, en donde recibieron las condolencias de la gente. Además que recibió los restos del cantante con rosas.

En medio de las ceremonias, Anel fue tachada de irrespetuosa después de publicar en redes sociales el mensaje de amor que le envío al cantante en el que recalca que seguirá siendo su más grande amor, pese a que se divorciaron a principios de los 90 y José José dijo en repetidas ocasiones que no quería saber más de ella.

Por otro lado, Berríos explicó que la familia Salazar está analizando dónde quedará la mitad de las cenizas del cantante que se quedaron en Miami. “Obviamente quieren hacer un actor bonito también y quieren invitar a la prensa y al pueblo”.

Y aprovechó para aconsejar a las personas que estén viviendo problemas familiares como los que actualmente atraviesan los hijos de José José:

“Un consejo para las madres o padres que estén pasando por situaciones similares, los esposos no se divorcian de los hijos, se llevan en el corazón y se quieren mucho; se divorcian de sus parejas, dejan de tener parejas, entonces deben tener dignidad y valor propio y continuar su vida y no enfermar a los hijos hablándoles mal del padre, porque al final a quién destruyen y hacen daño son a sus propios hijos”.

Recientemente, el actor y político Sergio Mayer, quien viajó a Florida para apoyar el traslado de las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’, reveló que tanto Sarita como su mamá no estuvieron presentes en los homenajes en nuestro país porque los medios de comunicación entorpecieron las cosas.