'Ya muerto mi padre, lo siguen teniendo secuestrado': José Joel por nueva pelea con Sarita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El primogénito del ‘Príncipe de la canción’ detalló que desconoce qué es lo que busca la viuda de su padre y su media hermana

A días de que los hijos de José José limaran asperezas durante una reconciliación en el consulado mexicano en Miami, los lazos se volvieron a romper tras una nueva disputa entre los hermanos Sosa, pues luego de que Sarita afirmara, durante el homenaje a su padre, que el cuerpo sería cremado y las cenizas divididas entre México y Miami, José Joel se lanzó en su contra.

En entrevista para Despierta América, el primogénito del ‘Príncipe de la canción’ señaló que todo parece indicar que a Sara Salazar y a Sarita no les bastó con mantener alejado al intérprete de ‘Almohada’ por poco más de un año, sino que incluso ya muerto lo mantienen secuestrado en Miami, pese a que la última voluntad de su padre era presuntamente ser enterrado junto a su madre en México.

“Estamos ya en el punto cero, ya no hay para dónde hacerlo. Ya es una situación donde ustedes tienen que entender la grandeza de José José, no nos podemos tocar el corazón. ¡Saritas por favor!, nos lo secuestraron un año y medio, y nos damos cuenta que no sirvió absolutamente de nada porque no tienen nada listo ni preparado, no saben qué sigue, y ahorita no puede ser posible que ya muerto mi padre, lo sigan teniendo secuestrado”, dijo.

José Joel, primer hijo de José José y Anel Noreña, indicó que desconoce qué es lo que busca su madrastra y su media hermana al no cumplir los deseos de su padre, pero sobre todo al no respetar los acuerdos a los que ya habían llegado ante el cónsul Jonathan Chait.

“No entendemos ¿qué quieren?, ¿qué necesitan?, porque no hay comunicación, porque no hay manera que tú Sarita, mi hermana, nos digas absolutamente nada, te las pasado diciendo, son tantas cosas, ¿pues qué cosas?, dinos, ¿qué se rompió?, ¿cuándo se rompió?, ¿qué sintieron?, ¿qué les dijeron?, estamos Marysol y yo, todo México, todo el continente esperando qué se tiene qué podemos hacer. Todavía hay tiempo de hacer lo correcto”, suplicó el mayor de los hermanos Sosa.

Pese a las demandas de José Joel y a que confirmó que el proceso de cremación había sido postergado por 48 hrs gracias a la medida precautoria de no incineración que interpusieron, durante un programa matutino indicó que una fuente en el consulado mexicano de Miami indicó que, al parecer, el cuerpo de José José sí será cremado y que la mitad de sus cenizas volarán a México el próximo miércoles.