José José no quería que su muerte fuera un circo, asegura Fernando Allende

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que el ‘Príncipe de la canción’ siempre externó su amor por Sarita y que jamás lo escuchó hablar de sus hijos mayores

La muerte de José José ha desatado una serie de escándalos, primero por saber dónde se encontraban los restos del cantante y después por la disputa que sus hijos tuvieron frente a los medios de comunicación. A casi una semana de su fallecimiento, su amigo Fernando Allende revela que el cantante siempre le dijo que no quería que su partida se volviera un circo.

El actor detalló a ’Sale el sol’ que en múltiples conversaciones que tuvo con el i ntérprete de ‘El amar y el querer’ , este le dijo que desea que todo transcurriera con tranquilidad, hecho que espera que tanto los medios de comunicación como sus hijos respeten.

“En dos o tres ocasiones, él pidió en sus propias palabras que su partida no creara un circo, él utilizaba las palabras que no se haga un circo de mi partida. Si esa fue su última voluntad, yo quisiera pedirles a todas las personas que nos escuchan y tú que lo estás escribiendo que aceptemos eso, que no se haga un circo”, afirmó el también cantante, quien fue uno de los últimos en ver con vida al ‘Príncipe de la canción’.

Sobre si es verdad que José José tuvo más preferencia sobre Sarita e incluso llegó a arremeter en contra de José Joel y Marysol, hijos que procreó con Anel Noreña, Allende destacó que su amigo siempre fue un buen padre y respeto a sus descendientes.

“Te puedo hablar del enorme cariño que le tiene y que le tenía José a Sarita, a Sara su esposa, a la baby nueva. Sé la alegría que esa bebé le daba a José cuando lo despertaba todas las mañanas. Nunca jamás José me dijo nada negativo acerca de la familia que él crió con Anel por veintitantos años, que también tuve le gusto de conocerla a ella y a ellos como pareja”, afirmó.

Otro que se refirió al escándalo que desató la muerte de José José fue Enrique Guzmán, quien detalló que espera que su muerte no provoque esa clase de polémica entre sus hijos y enfatizó que él siempre supo que alguno de los hermanos Sosa traicionaría así la memoria de su padre.

“Es un circo, escribí un tweet que les pareció muy violento cuando recién murió José y finalmente se dieron cuenta que es exactamente lo que fue, que iba a haber puñaladas por el prestigio de José, pero en fin espero no morirme así porque qué horror debe ser ver desde allá tanto jaloneo entre tu familia. Espero que no pase eso, qué horror”, puntualizó.