Sara Salazar decía que México era un país de ‘nacos’, revela compadre de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuauhtémoc Sánchez confesó que además de menospreciar a México, a Sara le molestaba que José José atendiera al público

Tras mantener una fuerte disputa con los hijos mayores de José José por los restos del cantante, su viuda Sara Salazar enfrenta una nueva polémica. Ahora un compadre del llamado ‘Príncipe de la canción’ reveló la forma tan despectiva en la que la cubana se refería a México.

En entrevista para Radio Fórmula, Cuauhtémoc Sánchez narró que él fue testigo en muchas ocasiones cómo la mamá de Sarita Sosa afirmaba que México era un país de nacos y que no desea seguir más aquí.

“No era normal como la señora Anel, contenta y nos saludaba a todos. Ella (Sara Salazar) llegaba y se iba. Ella decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería largar de este país; así se expresaba bueno más feo. Decía ‘quiero largarme de este pin**e país que está lleno de nacos, no lo soporto’, se sentía la última coca en el refri y pues no para nada”, detalló.

Sánchez detalló que su cercanía con José José no solo surgió porque era su compadre, sino porque el intérprete de ‘La nave del olvido’ lo empleaba como parte de su equipo de seguridad.

“En todos sus eventos él necesitaba de seguridad porque era vulnerable. Siempre acudía a nosotros, éramos la seguridad amable para él porque no podíamos manejar el ‘gorilismo’, era tratar con mucha humildad y atención a la gente fuese quien fuese y a la hora que fuera”, expresó.

Durante ese tiempo se percató que a Sara Salazar también le molestaba que el cantante conviviera con sus seguidores; además de que confesó que ellos mismos sufrieron maltratos por parte de la viuda de José José .

“Con la clase se nace y la señora Anel es una señora con clase, la otra señora no, discúlpame no estoy hablando mal de las mujeres, estoy hablando la verdad de ella. No le gusta que José atendiera a la gente, se desesperaba, nos trataba despectivamente”, enfatizó.

José José murió el 28 de septiembre a los 71 años de edad en Miami, Florida. Tras su fallecimiento, Salazar afirmó que se había ido el gran amor de su vida, hecho que confirmó Luis Ernesto Berríos al programa Al rojo Vivo.

“Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”, sentenció el presunto amigo cercano a la familia Soso Salazar.