Ahora que Sherlyn está embarazada, a José Luis, de Río Roma, ya se le antoja tener hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete compartió cómo es que está despertando su instinto paterno

José Luis Ortega integrante de Río Roma confesó que nunca se imaginó teniendo hijos, pero al ver a Álex, hijo de su hermano Raúl y compañero de dueto, aseguró que el sentimiento paterno está despertando en él.

Además, esto se suma con el reciente anuncio del embarazo de su exnovia Sherlyn , quien se encuentra feliz por cumplir su sueño de ser mamá.

El intérprete reveló que cuando era novio de la actriz le manifestó su deseo de ser madre. "Ella quería tener un bebé desde hace mucho y hoy está muy contenta", compartió en una reunión con medios de comunicación, informó Univisión.

Cuando fue cuestionado sobre la negativa que le dio a Sherlyn de ser una pareja con hijos, respondió: “Todavía no he querido tener bebés, pero ya se me está antojando porque ayer vimos a Alex, que es el bebé de Raúl (su compañero de Río Roma), y está precioso. Mi hermana tiene dos bebés y la verdad es que ya se me está antojando”.

A pesar de estar indeciso por comenzar a tener descendencia, tal parece que el sentimiento paterno despierta cada día más porque ya tiene algunas composiciones para su primer bebé.

“Y ya tengo hasta una canción para mi niña y mi niño, pero no las voy a sacar hasta que los tenga”, aseguró.

La relación de José Luis y Sherlyn duró tres meses y llegó a su fin en marzo de 2019. "Nosotros terminamos por otras cosas y no por los chismes que se hicieron. Estamos súper bien”, dijo al programa 'Hoy' el 11 de marzo pasado.

Más tarde, Sherlyn daría sus propios motivos al programa ‘Intrusos’. "Siempre va a ser una persona a la que voy a querer mucho, pero por el momento estoy demasiado ocupada. Ya decidieron cuáles fueron los motivos por los que terminamos, ya hay nombres y apellidos", compartió.

A nueve meses de su ruptura, la actriz anunció que estaba a la espera de su primer hijo, quien nacerá gracias a un tratamiento que se realizó en una clínica de la ciudad de Nueva York.

"Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida, voy a ser mamá", fueron las palabras que escribió Sherlyn para dar a conocer la noticia de su primer embarazo.