José Ron celebra su cumpleaños con tremenda fiesta: del toro mecánico al pastel idéntico a él

El protagonista de 'La Desalmada' compartió detalles de su festejo de cumpleaños número 40
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron está de manteles largos por la celebración de sus 40 vueltas al sol, el pretexto perfecto para aventar a casa por la ventana y celebrar por todo lo grande con tremenda fiesta.

Y es que, el protagonista de 'La Desalmada' organizó el #LeonFest para conmemorar sus 40 primaras en el que hubo de todo.

A través de varias grabaciones compartidas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Rafel Toscano' exhibió varios detalles de la fiesta organizada al aire libre.

Al más puro estilo de la producción que protagoniza al lado de Livia Brito en el festejo de cumpleaños se pudo observar un toro mecánico al que el cumpleañero no tardó en subirse.

Enhancement
Instagram: @joseron3
José Ron llegó a los 40 más consentido que nunca.

En los videos, de apenas unos segundos de duración se aprecia también la decoración con letreros neón y globos en tonos gris negro y dorado. Además, del banquete: tacos, varias botellas de vino y un bar con todo tipo de bebidas.

Sin embargo, lo que más llamó a atención fue el espectacular pastel, regalo de Luciana Sismondi con quien se especula podría tener un romance, el cual tenia una figura idéntica al festejado.

"Wow. Mamonsísimo, te pasaste", escribió el actor sobre el video agradeciendo por supuesto el detalle de la conductora argentina.

También destacaron los mensajes de felicitaciones por parte de amigos, familiares y fans que se deshicieron en halagos por el galán de telenovelas.

Resumen Capítulo 24: Maté a Rafael Toscano