José Ron deja con la boca abierta al exhibir las vacaciones de ensueño con su novia Luciana Sismondi

El protagonista de 'La Desalmada' alborotó las redes sociales con tremenda fotografía en pleno mar del Caribe mexicano
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que confirmó nuevo noviazgo, José Ron comienza a gritar a los cuatro vientos su amor por la conductora argentina Luciana Sismondi, con quien se aventuró en tremendas vacaciones por el Caribe mexicano.

El protagonista de 'La Desalmada' paralizó las redes sociales al compartir detalles de su estancia en Cozumel a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las que representan las primeras imágenes compartidas por el actor en su feed sobre su relación se puede ver a la pareja disfrutar de las cristalinas aguas de la playa El cielo, desde donde posaron recostados en un enorme inflable de unicornio.

"Aquí en el cielo. Qué gran día", escribió el galán de telenovelas como descripción del par de fotografías y el video en el que mostró un breve recorrido de la paradisíaca playa, el menú del que disfrutaron y, claro, presumió la belleza de la mujer que ocupa su corazón.

Las publicación que también fue replicada en las redes sociales de la conductora de Qué News en Telehit recibió cientos de reacciones entre las que destacan las de sus compañeros en la exitosa producción de 'El Güero' Castro.

Marlene Favela, por ejemplo, les dedicó varios emojis de aplausos; Gonzalo García Vivanco expresó un "Eso", mientras que el resto de sus seguidores publicó: "Que viva el amor", "Divinos", "Guapos los dos", "Hermosos", "Disfruten".

Hace apenas unos días que José Ron habló abiertamente de la nueva oportunidad que se dio en el amor, mientras de que la presentadora de televisión y actriz argentina se limitó a compartir en entrevista con Las Estrellas que se encontraba en una de sus mejores etapas tanto profesional como personal.

placeholder
José Ron y Alejandra García de 'La Desalmada' parodian audio viral de 'La Rosa de Guadalupe' y causan furor