José Ron destapa cómo enfrenta rumores sobre sus rupturas amorosas: “A estas alturas ya nos reímos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que intenta no engancharse, ni poner atención en los chismes

José Ron es uno de los rostros masculinos más presentes en los melodramas mexicanos siendo Rubí y Te doy la vida sus más recientes éxitos en televisión, donde también ha dado de qué hablar por sus relaciones amorosas, las cuales, se dijo, se han visto afectadas por su apego a la familia.

Y es que, luego de que su ruptura con Jessica Díaz se rodeó de rumores, el actor de 38 años habló sin tapujos en entrevista con El Gordo y La Flaca sobre cómo toma este tipo de reacciones.

"No sé mucho de chismes, no me gusta andar hablando ni nada por el estilo, simplemente creo que yo con cosas no me enganchó, no ando como en esa energía, no me dejó llevar por lo que diga la gente, cosas, yo sé quién soy, o de repente en las situaciones soy el que sabe qué ha pasado y para mí eso es lo más importante”, destacó.

El también músico aseguró que la experiencia que le ha dejado su trayectoria en el mundo del espectáculo le permite ahora tomar con humor los chismes que lo rodean, incluso, su familia ha optado por el mismo método.

“A estas alturas ya nos reímos, al principio cuando uno va empezando sí no entiende cómo pueden pasar ese tipo de cosas, pero ya pues en mi caso con todo lo que he vivido ya me río, mi familia sabe que es parte de, se ríen y yo sigo adelante, yo no me puedo parar ante todo lo que salga a preocuparme por lo que diga la gente de mí”, afirmó.

Sobre los términos en los que acabó su romance con la actriz de ‘Como tú no hay 2’, Ron reiteró que se dieron en los mejores, pues siguen teniendo contacto y compartiendo los planes que tienen a futuro.

"Estoy solterito y contento por lo que viví, por lo que vivimos, 'La conejita’ y yo nos llevamos de maravilla, eso para mí también fue lo más importante y nos apoyamos, estamos en comunicación, nos contamos todo lo que viene y eso es increíble”, compartió.

Tras varios días de especulaciones, José Ron y Jessica Díaz confirmaron su ruptura el pasado 26 de junio a través de una transmisión en vivo en la que aseguraron que decidieron dar prioridad a la amistad de poco más de 5 años que tienen.