José Ron luce irreconocible con drástico cambio de look tras decirle adiós a La Desalmada

Marjorie de Sousa quedó impresionada con la transformación y le lanzó tremendo piropo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, José Ron terminó las grabaciones de la telenovela La Desalmada y se despidió con un emotivo mensaje, dejando a sus fans y compañeros de producción con un nudo en la garganta. Ahora, el actor le dijo por completo adiós a su personaje de ‘Rafael’, sometiéndose a un drástico cambio de look, luciendo irreconocible.

El galán decidió mostrar en su cuenta oficial de Instagram todo el proceso que se realizó para transformar su imagen, por lo que me mediante una grabación impactó a más de uno al dejar ver el antes y después de su corte de cabello.

Cambio de look, ahora sí se fue Rafael Toscano… ¿Les gusta?”, señaló como descripción de la grabación el actor de 40 años, quien acompañó su publicación con un emoji en forma de carita sonriente.

En cuestión de horas, el radical cambio de look de José Ron se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’, entre los que estuvieron las reacciones de Pedro Prieto, Cecilia Galliano y Kimberly Dos Ramos.

Marjorie de Sousa también se sumó a los ‘Likes’ que consiguió y fue de las primeras en reaccionar en el hilo de comentarios, dedicándole una serie de corazones y la palabra: ‘Bombón’.

José Ron deja con la boca abierta por radical transformación; muestra su antes y después en video

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de su novia Luciana Sismondi, y es que la conductora de Telehit le dedicó emojis con ojos de corazón junto a la frase: ‘Tan hermoso’.

Los famosos y la pareja sentimental de José Ron no fueron los únicos que quedaron fascinados con el cambio de look del actor, sus seguidores aplaudieron su transformación y destacaron que lucía muy diferente, pero muy guapo.

“Como siempre guapísimo con cualquier look”, “Increíble, te ves muy bien”, “Eres bello como sea”, “Wow, qué cambiazo”, “Te queda súper bien”, “Guapo”, “Hermoso con lo que te hagas”, “Me impacta tanta belleza”, “Siempre te verás guapísimo”, fueron algunos de los mensajes que recibió José Ron en su perfil personal.