José Ron se viraliza por compartir experiencia con un OVNI: “Ya sé que no me van a creer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tuvo un encuentro cercano del primer tipo y quiso compartir su experiencia con sus seguidores

El nombre de José Ron le está dando la vuelta al Internet y es que este fin de semana aseguró haber tenido un encuentro cercano del primer tipo con un OVNI, hecho que lo volvió tendencia por varias horas.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el actor narró parte de su experiencia, haciendo énfasis en que nadie le había contado, sino que él lo había visto.

“¡¡¡Acabo de ver un OVNI!!! ¡Y es neta! ¡¡Es real!! ¡¡¡No mam**!”, escribió.

La publicación del actor de inmediato desató cientos de reacciones en Twitter, pues mientras algunos usuarios respaldaban su mensaje con anécdotas, otros pusieron en duda la experiencia del galán.

“Sí, ya sé que muchos no me van a creer, pero me tocó verlo con mis propios ojos y me consta”, agregó.

A la par de esta reacción, José Ron colocó en sus historias de Instagram un video, en el que relató cómo había sido su experiencia.

“Sé que muchos no me van a creer y seguramente van a decir ‘este güey qué’, pero como hoy les puse en la madrugada en mi Twitter y nadie me puede decir lo contrario porque me tocó, porque me consta, porque lo vi con mis ojos. Me tocó ver un OVNI. Vi cómo se movía, cómo desaparecía. Cañón, neta”, relató visiblemente consternado sin dar más detalles.

Cabe mencionar que José Ron no es el único famoso que ha relatado una experiencia del primer tipo, pues hace unos meses Roberto Palazuelos también afirmó haber visto un OVNI durante su estancia en Tepoztlán, Morelos cuando era pequeño y uno más en 2005.

“La primera vez que vi uno fue en 1993 en el Cerro de la Luz, en Tepoztlán. Yo ni creía en ellos, pero los vi a la una y media de la mañana. De ahí pasaron doce años y volví a ver en el 2005, que fue el avistamiento más impresionante porque los vi durante mucho tiempo. Me pasaron por encima, era a plena luz del día”, comentó en De Primera Mano.