Periodista describe supuestamente cómo luce Juan Gabriel tras fingir su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Carbajal indicó que ahora el cantante está más delgado

Desde hace unos meses, Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel fingió su muerte y está vivo, escondido en alguna parte de México; pero ahora Jorge Carbajal reveló que vio al cantante por algunos segundo y detalló cómo luce.

En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, el periodista indicó que ha oído al intérprete de ‘Hasta que te conocí’ en audios que le hace llegar vía WhatsApp e incluso detalló que el aspecto físico del ‘Divo de Juárez’ ha cambiado mucho.

Carbajal precisó que el compositor ya perdió peso en estos últimos dos años; además de que ahora tiene barba canosa. “Más delgado o menos gordo, la barbita canosita, la gorrita y unas bermudas traía. Bien, normal no viejito. Se ve bastante bien”, detalló.

Recalcó que para él, Juan Gabriel se ve mejor ahora que antes de que fingiera su muerte. “Al día de doy está mejor de como estaba, físicamente hablando. Está repuesto, en cuanto a estado de salud y ánimo. Está mejor ahorita”, detalló.

El periodista señaló que él está confiado de que el cantante está vivo, ya que incluso el artista le prometió darle la exclusiva en cuanto apareciera y le ofreció dinero para que le guardara el secreto.

“Yo le dije Alberto yo no quiero dinero, yo estoy trabajando, yo te puedo guardar el secreto y seguir buscándote información a cambio de la exclusiva el día que decidas salir”, afirmó Jorge Carbajal, quien recalcó que enfrentará cualquier demanda de la familia, ya que tiene forma de comprobar que todo lo que ha dicho es cierto.

El periodista y Joaquín Muñoz puntualizaron en las últimas semanas en varios programas de espectáculos, como Intrusos, que Juan Gabriel fingió su muerte, pese a que se sabe que el cantante murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años, víctima de un infarto en Santa Mónica.