Juan Pablo Medina exhibe la peor mentira que se dijo de su salud

Además, Paulina Dávila compartió fotografías inéditas junto al actor
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Juan Pablo Medina exhibe la peor mentira que se dijo de su salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de dar detalles del infarto silencioso que le ocasionó coágulos en el corazón y que comprometió sus piernas, así como de aparecer, por primera vez, con su prótesis, Juan Pablo Medina exhibió la peor mentira que se dijo sobre su salud mientras estuvo delicado.

En entrevista con Oscar Uriel, para la revista GQ, el actor le hizo frente a los rumores que surgieron sobre su hospitalización de emergencia en julio de 2021, la cual se originó por los coágulos que aparecieron en su corazón, sus piernas, pero sobre todo, en su intestino, específicamente en la mesentérica (pliegue de membranas que une el intestino con la pared abdominal) y no por una vacuna.

“Se dijo que después de ponerme la vacuna (contra Covid-19), me sentí mal y que por eso me ocurrió todo”, respondió de manera contundente a Oscar Uriel cuando éste le preguntó sobre la peor mentira que se dijo de su hospitalización.

El actor de ’40 y 20’ y ‘La casa de las flores’ lamentó que tras darse a conocer que había sufrido una trombosis, algunos medios e incluso, algunas personas, aseguraran que todo había sido a causa de la vacuna.

“He intentado no leer sobre ello y no me quita el sueño la intención de quienes lo dijeron”, finalizó.

Paulina Dávila y sus fotos inéditas junto a Juan Pablo Medina

Horas después de que aparecieran las primeras declaraciones de Juan Pablo Medina -Chespi, como le dicen sus amigos-, su novia, Paulina Dávila, publicó en su cuenta oficial de Instagram fotografías inéditas junto al actor, a quien, por cierto, le dedicó amorosa palabras.

“Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien. Lo más lindo de la vida es poder vivirla”, anotó la actriz colombiana, registrando en su publicación poco más de 32 mil ‘Me gusta’, así como cientos de mensajes de seguidores y famosos.