Juan Pablo Medina sorprende al mostrar gran avance con su prótesis

El actor ha dejado ver su rehabilitación tras perder una pierna debido a un cuadro severo de trombosis
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @juan_pablomedina
Juan Pablo Medina sorprende al mostrar gran avance con su prótesis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Juan Pablo Medina enfrentara una severa crisis de salud debido a la trombosis que padeció en agosto de 2021, y que como consecuencia le fuera amputada una pierna, el actor ha dejado ver que su rehabilitación va viento en popa.

Precisamente, como parte de su recuperación le fue colocada una prótesis de pierna y aunque en las primeras veces, Medina se dejaba ver con bastón o sentado, ahora ya presume que sube y baja escaleras y ¡hasta juega al tenis!

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el histrión mexicano ha compartido avances en su rehabilitación física, dejando ver que con disciplina y empeño ha podido acostumbrarse a utilizar una prótesis de pierna.

A continuación, puedes ver el video que recopila los momentos que Juan Pablo Medina ha compartido:

Juan Pablo Medina no se rinde y muestra avance con su prótesis de pierna

Incluso, recordemos en marzo pasado, el actor protagonizó una sesión fotográfica para la revista GQ, donde demostró que el estilo, el porte y la elegancia no tienen nada que ver con lo físico, sino con la actitud.

En cuanto a su regreso a la actuación, se espera que pronto podamos ver a Juan Pablo Medina de vuelta a la pantalla grande, donde ha realizado gran parte de su trayectoria al formar parte de películas, como: 'Se busc papá', 'El club de los idealistas' y 'Solteras'.